hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Más información sobre cómo actualizar a Windows 11

    Guía de actualización a Windows 11

    Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

  • Comentarios

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Configuración de la impresora HP (red Wi-Fi)

Conecte una impresora HP a una red Wi-Fi local para imprimir de forma inalámbrica desde un equipo de uso personal, un teléfono inteligente o una tablet.

Configuración de la impresora Wi-Fi

Restaurar la configuración de red predeterminada en la impresora

Prepare una impresora para una conexión Wi-Fi restaurando la configuración de red predeterminada.

Una vez restaurada la configuración, la impresora entra en el modo de configuración de Wi-Fi durante unas dos horas, lo que permite su detección durante la instalación del software HP.

  • Para la mayoría de las impresoras con pantalla táctil: En el menú Conexión inalámbrica o Configuración, seleccione Configuración de red o Configuración. Luego, seleccione Restaurar configuración de red.

  • Para la mayoría de las impresoras de inyección de tinta sin pantalla táctil: Mantenga presionados los botones Conexión inalámbrica y Cancelar al mismo tiempo hasta que el botón de encendido parpadee, y luego espere a que la luz de conexión inalámbrica parpadee.

  • La mayoría de las impresoras láser sin una pantalla táctil o un menú de panel de control: Mantenga pulsado el botón Conexión inalámbrica hasta que las luces de Atención y Encendido parpadeen o mantenga pulsados los botones Conexión inalámbrica y Cancelar hasta que la luz de Conexión inalámbrica parpadee (Laser NS y Neverstop). Es posible que la impresora se reinicie.

  • Para la mayoría de las impresoras LaserJet sin pantalla táctil: Mantenga presionado el botón Conexión inalámbrica hasta que la luz de Atención parpadee, y luego espere a que la luz de Conexión inalámbrica parpadee.

  • Impresoras Envy 6000, 6000e, 6400e, ENVY Pro 6400, DeskJet Plus IA 6000, 6400 y Tango: Mantenga pulsado el botón de conexión inalámbrica en la parte posterior de la impresora durante cinco segundos hasta que la luz de estado parpadee (en azul o en morado según el modelo).

Vaya al modo de configuración restaurar Wi-Fi en su impresora HP obtener información adicional y atajos de botones de más modelos de impresora.

Instale HP Smart

Instale la aplicación HP Smart en su equipo o dispositivo móvil.

Haga lo siguiente si está configurando la impresora en una red Wi-Fi.

  • Coloque la impresora y el equipo o dispositivo móvil cerca del enrutador Wi-Fi.

  • Encienda la función Wi-Fi en su equipo o dispositivo móvil y conéctese a su red. Si el equipo está conectado a la red con un cable Ethernet, desconecte temporalmente el cable y use la conexión Wi-Fi durante la configuración.

  • Active Bluetooth en el equipo o el dispositivo móvil para que HP Smart pueda detectar la impresora durante la configuración.

  • Después de instalar HP Smart para iOS y Android, habilite el servicio de ubicación del dispositivo móvil y permita que la aplicación use su ubicación para detectar la impresora y ofrecer soluciones durante la configuración.

  1. Descargue la aplicación HP Smart desde 123.hp.com (Android, Apple iOS, iPadOS), HP Smart: Microsoft Store (Windows) o HP Smart: App Store de Mac (macOS).

    Si se le solicita que inicie sesión con Microsoft para usar la aplicación en todos los dispositivos, puede iniciar sesión o hacer clic en No, gracias para continuar.

    Nota:

    Desconecte la conexión de red privada virtual (VPN) antes de descargarla.

  2. Si está configurando HP Smart por primera vez, debe crear una cuenta HP o iniciar sesión en ella para acceder a todas las funciones de la impresora.

  3. En HP Smart, haga clic en Agregar impresora o en el signo más para buscar la impresora y siga las instrucciones para completar la configuración.

Opciones adicionales de Wi-Fi

Use estos métodos para conectar una impresora si cambió su enrutador o ISP o si una red local no está disponible.


hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Puerto Rico

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...