hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Samsung CLX-3185FW Color Laser MFP: Cómo sustituir el cartucho de tóner

Las impresoras CLX-3185 Samsung utilizan cuatro colores y tienen un cartucho de tóner diferente para cada color: amarillo (Y), magenta (M), cian (C) y negro (K). El indicador LED de estado y el mensaje relacionado con el tóner en la pantalla indican qué cartucho de tóner debe reemplazarse. En ese momento, el tóner de cartucho indicado deberá sustituirse. Antes de sustituir el cartucho de tóner, verifique el número de modelo del cartucho de tóner usado en su máquina.
nota:
Para encontrar cartuchos de repuesto y otros componentes reemplazables de su impresora, visite Printer Accessories (Accesorios de la impresora) en Samsung.com. MÁS INFORMACIÓN

Sustitución del cartucho de tóner

  1. Apague la máquina y espere algunos minutos para que esta se enfríe.
  2. Utilizando el asa, abra completamente la puerta frontal.
  3. Sujete las asas del cartucho de tóner y tire para extraer el cartucho de la máquina.
  4. Saque un cartucho de tóner de su embalaje.
    nota:
    No utilice objetos puntiagudos, como un cuchillo o tijeras, para abrir el embalaje del cartucho de tóner. Podría dañar la superficie del cartucho de tóner.
  5. Tire de la hoja de la tolva de un cartucho de tóner nuevo.
  6. Sosteniendo las dos asas del cartucho de tóner, agítelo minuciosamente de lado a lado para distribuir el tóner de manera uniforme.
  7. Coloque el cartucho de tóner sobre una superficie plana como se muestra a continuación y retire la tapa de protección.
    nota:
    Si se mancha la ropa con tóner, pase un paño seco sobre la mancha y lave la ropa con agua fría. (El agua caliente fijará el tóner en la tela).
  8. Asegúrese de que el color del cartucho de tóner coincida con la ranura de color y luego sujete las asas del cartucho de tóner. Inserte el cartucho hasta que encaje en su lugar.
  9. Cierre la puerta frontal. Asegúrese de que la puerta esté bien trabada y luego encienda la máquina. Si la puerta no está completamente cerrada, la máquina no funcionará.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Puerto Rico

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...