hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Actualización Importante acerca de Seguridad de Impresión

    Recientemente HP se dio cuenta de una vulnerabilidad en ciertas impresoras con inyección de tinta. HP tiene actualizaciones disponibles para descarga direccionadas a esa vulnerabilidad. Los detalles y más informaciones están disponibles en el Boletín de Seguridad.

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Impresoras láser Samsung: Configuración de una impresora compatible con Google Cloud

Las impresoras compatibles con Google Cloud hacen que la impresión inalámbrica desde su equipo de escritorio, equipo portátil o Chromebook sea rápida y práctica. Al conectar la impresora y el equipo a la misma red Wi-Fi, podrá imprimir desde cualquier lugar en su casa o negocio.
Antes de comenzar
  • La impresora debe ser compatible con Google Cloud. Para obtener una lista de impresoras compatibles con Google Cloud, haga clic aquí.
  • Debe estar instalado el navegador Chrome, ya que Google Cloud Print funciona a través del navegador Chrome. Para instalar el navegador Chrome, haga clic aquí.
  • La impresora y el equipo deben estar conectados a la misma red Wi-Fi. Si la impresora ya no está conectada a la red y tiene disponible un equipo tradicional , haga clic aquí para abrir al instalador basado en la web en su PC y luego siga las indicaciones para conectar la impresora Samsung a la red Wi-Fi. Si usa una Chromebook, consulte el manual del usuario para obtener instrucciones sobre la conexión Wi-Fi para su modelo de impresora específico.
Para configurar Google Cloud Print
  1. Abra el navegador Chrome y escriba la dirección IP en la omnibox (barra de URL de Chrome).
      nota:
    Si no sabe cuál es la dirección IP de su impresora, puede imprimir un informe de configuración de red que muestre detalles, como la dirección IP y dirección MAC de la impresora. El método para imprimir un informe de configuración de red varía según el modelo de impresora.
    Para obtener instrucciones sobre cómo imprimir un informe de configuración de red,haga clic aquí para abrir el centro de descargas de Samsung, busque la impresora por número de modelo y haga clic en el vínculo para descargar el manual de su modelo de impresora —desplácese hasta Manuals & Downloads (Manuales y descargas) para obtener una lista completa de los manuales—.
  2. Haga clic en Login (Iniciar sesión) en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. Introduzca su ID y contraseña.
      nota:
    La ID de usuario predeterminada es admin y la contraseña predeterminada es "sec00000". Si olvidó la ID o la contraseña, reinicie la configuración de red de la impresora para volver a los valores predeterminados. Los pasos para restablecer la configuración de red pueden variar según el modelo de la impresora. Para obtener instrucciones, consulte el manual de la impresora (vea el enlace en el paso 1 para descargar el manual del usuario).
  4. Aparecerá una ventana emergente, que le solicitará que cambie su ID y contraseña. Usted NO tiene que cambiar su ID y contraseña. Haga clic en No si desea dejar su ID y contraseña como los valores predeterminados que acaba de introducir.
  5. Haga clic en Settings (Configuración), luego Network Settings (Configuración de la red).
  6. En el panel de la izquierda, haga clic en Google Cloud Print. Si Google Cloud Print no está disponible, haga clic aquí para verificar si su impresora es compatible con Google Cloud.
    Haga clic aquí para verificar la impresora
  7. Haga clic en Register (Registrarse) en la parte inferior del panel central.
      nota:
    Si ve un código de error en ese momento (por ejemplo, el error -77 o -94), haga clic en Register de todos modos para ver si se procesa. Si no lo hace, verifique para asegurarse de que la impresora todavía está conectada a la red inalámbrica y que el equipo aún está conectado a la misma red. La fluctuación y la pérdida de la conexión de red producirán un error en ese momento.
  8. Haga clic en OK (Aceptar) si recibe un mensaje emergente y luego haga clic en el texto azul de la URL debajo de la descripción de la impresora para ir directamente a la página de confirmación de Google Cloud.
      nota:
    Si no aparece el texto azul con la URL de reclamo, haga clic en el icono de actualización (dos flechas en círculo) en la esquina superior derecha, sobre el botón Undo (Deshacer).
  9. Si aún no se registró, hágalo con la misma cuenta de Google/Gmail que utilizó primero para iniciar sesión en su cuenta de Gmail/Google o Chromebook.
  10. Haga clic en Finish printer registration (Completar registro de la impresora).
  11. Una vez finalizado el registro, recibirá un mensaje como el siguiente. Puede tardar algunos minutos para que se muestre y esté disponible la impresora recién agregada; después de esto estará lista para imprimir. Si desea ver las impresoras disponibles, haga clic en Manage your printers (Administrar las impresoras).
En ese momento estará lista para imprimir. Por ejemplo, si desea imprimir un documento de Google (acceso directo:docs.google.com), simplemente haga clic en el icono de impresión. Si la impresora está apagada o suspendida, asegúrese de presionar el botón de encendido/activación para que esta imprima.
Siempre puede acceder a la configuración de Google Cloud Print iniciando sesión en un sitio web de Google Cloud Print, https://www.google.com/cloudprint#printers
  nota:
Puede agregar más cuentas de Google a Google Cloud Print, lo que le permite compartir su impresora con amigos o varias cuentas. Haga clic aquí para obtener instrucciones detalladas:
Centro de ayuda de Google Cloud Print
Para obtener respuestas a las preguntas más frecuentes, guías detallas y guías de solución de problemas de Google Cloud Print,haga clic aquí para visitar el centro de ayuda de Google Cloud Print.
Actualización de firmware
Si experimenta problemas con el equipo debido a que no detecta la impresora o no imprime correctamente, asegúrese de que su impresora esté actualizada con la última versión de firmware. Visite el centro de descargas de Samsung y busque el número de modelo de su impresora o busque su impresora haciendo clic en Printer (Impresora). Posteriormente, descargue y ejecute la actualización de firmware. Para ir al centro de descargas de Samsung, haga clic aquí.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Puerto Rico

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...