hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

HP JetAdvantage Private Print -- Usar la característica Arrastrar y Soltar

Use la aplicación basada en la nube HP JetAdvantage Private Print para arrastrar de forma fácil y rápida sus documentos a la cola de impresión deseada, haciendo que estén disponibles de forma instantánea en cualquier impresora habilitada HP JetAdvantage On Demand.
  nota:
Si HP JetAdvantage Private Print aún no está instalado en una Impresora que soporte Enterprise, vea Instalar HP JetAdvantage Private Print para completar la instalación.
Para usar la característica arrastrar y soltar de HP JetAdvantage Private Print, complete los siguientes pasos:
  1. En su ordenador, vaya a www.hpondemand.com e inicie sesión en su cuenta HP JetAdvantage On Demand. (Si aún no tiene una cuenta, haga clic en Registrarse para crear una).
  2. Haga clic en HP JetAdvantage Private Print.
  3. Se abre la cola de Private Print. Arrastre (o copie y pegue) su archivo para empezar el proceso de subida.
  4. El archivo subido se muestra bajo la zona de arrastrar y soltar, indicando que su documento está subido en la cola de Private Print y ya se puede acceder a él desde cualquier impresora habilitada HP JetAdvantage On Demand.
Ya está listo para iniciar sesión en una impresora habilitada HP JetAdvantage On Demand e imprimir sus documentos. Vea Usar Panel de Control en su impresora para instrucciones detalladas sobre navegar por el panel de control de la impresora.
  nota:
Administradores de Impresión pueden hacer clic en Ajustes (en la pantalla cola de Private Print en el paso 3, arriba) para especificar lo largo que debería permanecer un documento en la cola de impresión, y habilitar Mobile Printing (si se desea). Haga clic en Guardar para guardar los cambios, y haga clic en Volver a la Cola de Impresión.
La Configuración por defecto son 7 días, con Mobile Printing Habilitado. La configuración puede ajustarse como se desee.
  nota:

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País: Flag Puerto Rico

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...