hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información
    ¡Cree una cuenta HP hoy!

    Conéctese con el soporte de HP de manera más rápida, administre todos sus dispositivos en un solo lugar, vea la información de garantía y más. Más información

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Ayuda de MyHPSupport

MyHPSupport es una herramienta para que los usuarios de negocios envíen y sigan casos de soporte. Personas que buscan soporte para los productos usados en el hogar deben Ponerse en contacto con HP para obtener asistencia.
nota:
HP ha sustituido HP Passport con una nueva experiencia de inicio de sesión. Tiene una apariencia diferente, pero por lo general no hay ningún cambio en el inicio de sesión. Revise la información a continuación o consulte la sección de preguntas más frecuentes (FAQ) o guías de usuario para obtener más información sobre cómo registrar una nueva cuenta de inicio de sesión de HP.
  • Si usted ya tenía una cuenta de HP Passport, no es necesario crear una nueva cuenta de inicio de sesión de HP. Su nombre de usuario de HP Passport y la contraseña fueron migradas automáticamente y funcionan con la experiencia de inicio de sesión nueva.
  • HP Passport les permitía a los usuarios crear y usar un nombre de usuario y una contraseña personalizadas al iniciar sesión. El inicio de sesión de HP solo usa direcciones de correo electrónico y una contraseña. Si usted no puede iniciar sesión con su nombre de usuario, pruebe con su dirección de correo electrónico.
  • Es posible que aún vea la anterior experiencia de inicio de sesión de HP Passport en distintos lugares del sitio web de HP durante un breve periodo de tiempo. Los registros en la experiencia de inicio de sesión nueva no son compatibles con HP Passport.
  • Ya no se usan preguntas de seguridad para restablecer su contraseña o recuperar su nombre de usuario. Ahora se usa un método de código de verificación.

¿Tiene problemas con MyHPSupport?

Si tiene problemas con el proceso de registro de MyHPSupport, con su correo electrónico de invitación o con el proceso de inicio de sesión, consulte la sección Preguntas más frecuentes para obtener consejos útiles. También puede consultar la Guía del usuario individual MyHPSupport o la Guía del usuario para empresas de MyHPSupport si desea obtener más información acerca de las características y tareas de MyHPSupport.

¿Sigue necesitando ayuda?

Si no pudo resolver su problema con la ayuda de nuestros recursos en línea, póngase en contacto con el equipo de ayuda de MyHPSupport de su localidad.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Puerto Rico

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...