hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información

    Solucione errores intermitentes en la cola de impresión/con el spooler de impresión que podrían causar fallos en los trabajos de impresión tras una actualización de Windows. Haga clic aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización  de Windows 10  en un PC o impresora HP – haga clic aquí

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

HP LaserJet Enterprise y HP PageWide Enterprise - Cómo instalar el controlador de la impresora con un cable Ethernet (Windows)

Antes de instalar el software de la impresora, el hardware de la impresora HP debe estar instalado. Si aún no realizó la instalación, siga las instrucciones para instalar el hardware de la impresora antes de instalar el software.
nota:
Si va a instalar el controlador de impresión universal HP Universal Print Driver (UPD) para Windows, acceda a www.hp.com/go/upd. El UPD está diseñado para administrar fácilmente los entornos de impresión con varias impresoras en una red. El UPD de HP es una excelente alternativa para una impresora de solo impresión, ya que este controlador ofrece únicamente la función de impresión.

Instalación en Windows® mediante una de red (Ethernet) por cable

Siga estos pasos para conectar la impresora a la red e instalar el software.

Paso 1: Conectar la impresora a la red cableada

nota:
Los pasos varían en función del tipo de panel de control.
Figura : FutureSmart 3
Ejemplos de paneles de control de FutureSmart 3
Figura : FutureSmart 4
Ejemplos de paneles de control de FutureSmart 4
  1. Conecte el cable de red a la impresora y a la red. Aguarde unos minutos hasta que la impresora obtenga la dirección de red.
  2. Utilice uno de los siguientes métodos (según la versión del firmware y el tipo de panel de control) para identificar la dirección IP de la impresora:
    FutureSmart 3
    • Paneles de control con teclado: en la pantalla del panel de control se mostrará la dirección IP.
    • Paneles de control con pantalla táctil: en la pantalla inicial del panel de control de la impresora, toque el botón Red para ver la dirección IP o el nombre de host.
    FutureSmart 4
    • Paneles de control con teclado: en la pantalla inicial del panel de control de la impresora, presione el botón Información y, luego, use los botones de flecha para seleccionar el menú Ethernet. Presione el botón Aceptar para abrir el menú y ver la dirección IP o el nombre de host.
    • Paneles de control con pantalla táctil: En la pantalla de inicio del panel de control de la impresora, toque el icono Información y, a continuación, toque el icono Red para ver la dirección IP o el nombre de host.
    Si se muestra una dirección IP, significa que se estableció la conexión de red. Si no se muestra una dirección IP, espere unos minutos más e inténtelo nuevamente. Tome nota de la dirección IP para usarla durante la instalación del software. Ejemplo de una dirección IP: 192.168.0.1.

Paso 2: Instalar el software de la impresora

Siga estos pasos para instalar el software de la impresora en el equipo. Para obtener más información sobre las fuentes de software, consulte la sección Obtener más información sobre las fuentes del software: descarga o CD de instalación, en la sección inicial de este documento.
nota:
Si usará el Asistente para agregar impresoras de Windows® para instalar solo un controlador de impresión, omita los siguientes pasos y siga las instrucciones de instalación del controlador proporcionadas en la página de Software y controladores.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Puerto Rico

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...