hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Windows 11

     Encuentre respuestas a preguntas frequentes aquí.

    Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información
    ¡Cree una cuenta HP hoy!

    Conéctese con el soporte de HP de manera más rápida, administre todos sus dispositivos en un solo lugar, vea la información de garantía y más. Regístrese para obtener una cuenta HP

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

  • Comentarios

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

HP Instant Ink - Visualización de su recuento de páginas

Este documento es para los clientes de HP Instant Ink.
HP Instant Ink es un servicio de sustitución de cartuchos de tinta. Para participar, usted se inscribe en un plan mensual en función de la cantidad de páginas que suele imprimir en un mes. Inicie sesión en su página de cuenta de HP Instant Ink para ver la cantidad de páginas del plan, acumuladas, y adicionales que imprimió.
  1. Inicie sesión en hpinstantink.com/signin.
    Se abrirá la página de su cuenta de HP Instant Ink.
  2. En la parte superior del área de Estado de su página de cuenta de HP Instant Ink, haga clic en el ícono actualizar para obtener la información más actual sobre sus tarifas mensuales. Busque una marca de verificación verde y En línea para asegurarse de que su impresora está conectada al servicio de HP Instant Ink.
    Si la impresora no está en línea, asegúrese de que su impresora esté encendida y conectada a la red, luego haga clic en el icono de actualizar nuevamente.
    Haga clic en el ícono de actualización y asegúrese de que la impresora está en línea
  3. En la sección de Estado, revise las páginas del plan, las acumuladas y las adicionales que imprimió. Si no imprimió páginas adicionales, ese icono no aparecerá.
    • Total de páginas impresas: La cantidad total de páginas impresas durante el mes, incluidas las páginas del plan, las acumuladas y las adicionales.
    • Páginas del plan: La cantidad de páginas impresas en su plan mensual.
    • Páginas acumuladas: Número de páginas del plan del mes anterior que no se imprimieron, y que se guardan para el mes siguiente.
      Puede acumular hasta el máximo permitido por su plan. En los meses siguientes, las páginas de su plan se utilizan primero. Al llegar al límite de su plan, estas páginas estarán disponibles para evitar cargos adicionales a su cuenta.
    • Páginas adicionales: Después de imprimir el total de páginas de su plan y las páginas acumuladas del ciclo de facturación anterior, puede seguir imprimiendo páginas adicionales. Se cobra una tarifa por el uso de páginas adicionales. Se muestra la cantidad de juegos de páginas adicionales que compró, junto con la cantidad de páginas adicionales que se utilizaron. Las páginas adicionales adquiridas que no se han impreso se agregarán a las páginas acumuladas y se podrán usar en los siguientes meses.
      Ejemplo de cantidad total de páginas, de plan, acumuladas y adicionales
      Si nota que con frecuencia supera el límite de páginas de su plan, continúe con la siguiente sección para ver las opciones de planes mensuales.
  4. En su página de cuenta de HP Instant Ink, haga clic en Historial de impresión en el costado izquierdo de la pantalla para obtener más información acerca de cada trabajo de impresión realizado, como la fecha y el número de páginas impresas.
    Aparece el historial de impresión del ciclo de facturación en curso. Para ver un ciclo de facturación anterior, haga clic en el menú desplegable Ciclo de facturación y luego seleccione un ciclo de facturación. Haga clic en Descargar factura para ver la factura detallada de un ciclo de facturación finalizado.
    nota:
    Las páginas no se registran si la impresora está desconectada. Las páginas impresas mientras la impresora está desconectada se registran en la fecha en que la impresora se vuelve a conectar a la red.
    Vea el historial de impresión y haga clic en descargar factura
    Si desea asegurarse de que sus trabajos de impresión se registran, puede enviar un trabajo de impresión a la impresora y luego repetir los pasos.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Puerto Rico

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...