hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Equipos HP - El Entorno de recuperación de Windows está deshabilitado después de la actualización de Windows 10 de noviembre de 2015

La configuración del Entorno de recuperación de Windows está deshabilitada después de la actualización de Windows 10 de noviembre de 2015. Esto ocurre cuando se crea y se reduce la partición de la unidad de disco duro antes de aplicar la actualización de Windows 10 de noviembre de 2015. Este problema afecta a todas las desktops y notebooks HP que vinieron con Windows 10.
Cuando se desactiva la configuración del Entorno de recuperación de Windows, pueden aparecer los siguientes errores:
Al presionar F11 durante el POST del BIOS aparece un mensaje de error:
Un dispositivo requerido no está conectado o no se puede acceder a él; código de error 0xc000000f.
Iniciar el Entorno de recuperación de Windows desde Configuración > Actualización y seguridad > Recuperación > Restablecer este PC muestra el siguiente error:
Inserte su instalación de Windows o los discos de recuperación y reinicie el equipo con los medios.
Para resolver este problema, siga los pasos a continuación para crear medios de recuperación y ejecutar el proceso de recuperación desde los discos de recuperación
nota:
: Se necesita un mínimo de 3 GB de espacio libre para instalar la actualización de HP Recovery Manager. Puede crear medios de recuperación de HP con una unidad flash USB o un disco DVD-RW. Si el equipo no vino con unidad de DVD-RW (DVD de lectura/grabación), conecte una unidad externa de DVD-RW en el equipo antes de seguir los pasos a continuación.
  1. En el Menú Inicio abra la Barra de búsqueda y escriba Creación de medios de recuperación de HP.
  2. Seleccione en el Control de cuentas de usuario (UAC).
  3. Marque la opción Acepto y haga clic en Continuar.
  4. En la página Crear medios de recuperación, se mostrarán las unidades flash USB y los medios DVD y DVD-DL admitidos. (La opción DVD y DVD-DL es para equipos con una unidad DVD-RW integrada o conectados a una unidad DVD-RW externa).
Opción a: Crear medios de recuperación HP con una unidad flash USB:
  1. En la página de Medios admitidos, prepare la unidad flash USB con la capacidad mínima que se muestra bajo el ícono de unidad flash USB (el máximo es de 32 GB) e insértela en un puerto USB disponible.
Opción b: Crear medios de recuperación de HP en medios de DVD:
  1. En la página de Medios admitidos, prepare el número de discos vacíos que se muestra bajo el ícono de DVD e Inserte el disco en la unidad de DVD-RW.
  2. Después de insertar la unidad flash USB o discos DVD vacíos, haga clic en Continuar para iniciar la Creación de medios de recuperación de HP.
nota:
: Si el equipo no tiene una partición de recuperación, o si no se puede crear medios de recuperación de HP, póngase en contacto con el Soporte al cliente de HP para obtener discos de recuperación o una unidad USB de recuperación de HP.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Puerto Rico

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...