hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Información sobre vulnerabilidades recientes

    HP conoce la clase reciente de vulnerabilidades conocidas como "ataques especulativos de canal lateral de ejecución".HP lanzó un boletín de seguridad para sistemas con procesador Intel x86 y continuará brindando más información sobre otros procesadores (ARM, AMD) a medida que esté disponible.

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

HP Web Jetadmin - Configuración de restricción de seguridad para grupos

Configuración de restricción de seguridad para grupos
Puede utilizar una función restringida para especificar a qué grupos de dispositivos puede acceder un usuario y las tareas de administración que el usuario puede realizar para los dispositivos en esos grupos de dispositivos. Para obtener más información sobre funciones de uso, consulte Funciones. Para obtener más información sobre cómo administrar usuarios, consulte Usuarios.
Cuando se haya asignado a un usuario una función restringida, el usuario puede ver todos los grupos de dispositivos que están disponibles. Los nombres de grupos de dispositivos a los que el usuario puede acceder con base en la función restringida se destacan en texto en negrita. Para los dispositivos en estos grupos de dispositivos, el usuario puede realizar solo las tareas de administración que se ha especificado para la función restringida.
Por ejemplo, siga estos pasos para proporcionar permiso al usuario A de acceder solo los dispositivos en el grupo 1 y permiso para actualizar y eliminar los dispositivos en el grupo 1:
  1. Cree una función restringida. En la página de Especificar configuración de permiso del Asistente para crear función, seleccione Grupos de dispositivos de la lista Tipo de restricción y, a continuación, seleccione la casilla de verificación de Administrar dispositivos.
  2. Asigne la función restringida al usuario A. En la página de Especificar configuración de función del Asistente para asignar función de usuario, agregue el grupo 1 a la lista de Restringir permisos por grupo.
Cuando el usuario A muestra una lista de todos los grupos de dispositivos disponibles, solo el grupo 1 se resalta con texto en negrita. El usuario A puede acceder a los dispositivos del grupo 1, actualizarlos y eliminarlos. Si el usuario A intenta elimina un dispositivo en cualquier otro grupo de dispositivos, HP Web Jetadmin muestra un mensaje de error.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País: Flag Puerto Rico

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...