hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

HP ScanJet Pro 2500 - Solución de problemas de instalación del escáner

Comprobación de los cables

Tipo de cable
Acción
Cable de alimentación
El cable de alimentación conecta el escáner con una toma de corriente.
  • Asegúrese de que el cable de alimentación esté firmemente conectado entre el escáner y una toma de corriente eléctrica que funcione o a un protector de sobretensión.
  • En caso de que esté conectado a un protector de sobretensión, asegúrese de que el protector de sobretensión está conectado a una toma de corriente y está encendido.
  • Pulse el botón de encendido para apagar el escáner y, a continuación, apague el equipo. Transcurridos 30 segundos, vuelva a encender el escáner y, a continuación, encienda el equipo siguiendo ese orden.
Cable USB
El cable USB conecta el escáner al equipo.
  • Utilice el cable suministrado con el escáner. Otro cable USB podría no ser compatible con el escáner.
  • Compruebe que el cable USB está conectado correctamente al escáner y al equipo.
  • Si el cable USB está conectado a un puerto USB de la parte frontal del equipo, muévalo a un puerto USB de la parte posterior del equipo.
Para obtener información adicional sobre la solución de problemas de USB, vaya a www.hp.com/support, seleccione su país/región y utilice la herramienta de búsqueda para localizar los temas relativos a la solución de problemas de USB.

Desinstale y reinstale las herramientas y los controladores de HP Scanjet (Windows)

Si la comprobación de las conexiones de los cables no ha solucionado el problema, puede que éste se deba a una instalación incompleta. Desinstale y reinstale los controladores y las herramientas de HP Scanjet.
  1. Pulse el botón de encendido para apagar el escáner y, a continuación, desconecte el cable USB y el cable de alimentación del escáner.
  2. En el equipo, abra el Panel de control y utilice la herramienta Programas y características (en Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10, la herramienta Programas y características) para desinstalar las aplicaciones siguientes:
    • HP ScanJet Pro 2500
    • HP Scan
  3. Reinicie el equipo.
  4. Vuelva a instalar los controladores y herramientas de HP Scanjet.
    • Apague el escáner, espere 30 segundos y vuelva a encenderlo. El software y los controladores necesarios se deben instalar automáticamente.
    • Si los controladores y herramientas no se instalan automáticamente, hágalo desde el CD del software de digitalización de HP.
  5. Vuelva a conectar el cable USB y el cable de alimentación al escáner y pulse el botón de encendido para encender el escáner.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Puerto Rico

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...