hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Más información sobre cómo actualizar a Windows 11

    Guía de actualización a Windows 11

    Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

  • Comentarios

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

HP Designjet Z5400 PostScript ePrinter Series - Los colores no son precisos

Los colores no son precisos

Si los colores que se imprimen no satisfacen sus expectativas, pruebe a realizar lo siguiente:
  1. Compruebe que el tipo de papel cargado corresponde al tipo de papel seleccionado en el panel frontal y en el software. Consulte Consulta de información sobre el papelConsulta de información sobre el papel. También puede pulsar , después y, a continuación, Mantenim. calidad imagen > Estado de calibración para comprobar el estado de calibración del color. Si el estado es OBSOLETO o PENDIENTE, debe realizar la calibración del color: (consulte Calibración del colorCalibración del color). Si ya ha realizado algún cambio, quizás desee reimprimir su trabajo en caso de que el problema se haya resuelto.
  2. Compruebe que está imprimiendo en la cara correcta del papel.
  3. Compruebe que está utilizando los ajustes de calidad de impresión apropiados (consulte ImprimiendoImprimiendo). Si ha seleccionado las opciones Velocidad o Rápida, posiblemente no obtenga los colores más precisos. Si cambia los ajustes de calidad de impresión, quizás desee reimprimir su trabajo en este momento en caso de que el problema se haya resuelto.
  4. Si utiliza la gestión de color de la aplicación, compruebe que el perfil de color que utiliza corresponde al tipo de papel y a los ajustes de calidad de impresión seleccionados. Si tiene dudas sobre los ajustes de color que debe utilizar, consulte Gestión del colorGestión del color.
  5. Si el problema consiste en diferencias de color entre las hojas impresas y el monitor, siga las instrucciones de la sección "Cómo calibrar el monitor" de HP Color Center. En este momento, quizás desee reimprimir su trabajo en caso de que el problema se haya resuelto.
  6. Utilice la impresión de diagnóstico para imágenes. Consulte Impresión de diagnóstico para imágenesImpresión de diagnóstico para imágenes.
  7. Intente utilizar las opciones de ajuste de color para conseguir los colores que desea. Consulte Opciones de ajuste del colorOpciones de ajuste del color.
Si el problema persiste a pesar de todas las acciones anteriores, póngase en contacto con el representante de servicios al cliente para obtener más asistencia.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Puerto Rico

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...