hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Tablets HP - Impresión inalámbrica desde su tablet HP (Android 4.2/Jelly Bean)

Este documento hace referencia a las tablets HP con el sistema operativo Android 4.2/Jelly Bean.
Este documento brinda información sobre los diferentes métodos para imprimir desde su tablet HP. Lea la siguiente información y elija el mejor método (o los mejores métodos) de impresión para sus necesidades.
Configuración de su impresora para recibir trabajos de impresión de su tablet HP
El proceso de configuración de la impresora para imprimir desde su tablet depende de qué modelo de impresora y qué método de impresión usa. Consulte el material de soporte de su modelo de impresora para ver su compatibilidad y configuración inalámbrica.
Imprima con la solución de impresión HP incorporada en Android
Algunas tablets traen una solución de impresión incorporada para Android, para imprimir directamente desde las aplicaciones Galería, Correo electrónico (no Gmail) o Navegador (no Chrome) de la tablet, sin instalar más software ni controladores. La mayoría de las impresoras HP inalámbricas son compatibles con la solución de impresión; si su impresora no es compatible, use otro de los métodos de impresión presentados en este documento (consulte Impresión con HP ePrint desde su tablet HP o Impresión con Google Cloud Print desde su tablet HP).
  nota:
Únicamente las aplicaciones Galería, Correo electrónico y Navegador admiten la solución de impresión HP incorporada para Android. No se admiten las aplicaciones Chrome y Gmail.
  nota:
No todas las tablets HP incluyen la solución de impresión HP incorporada para Android. Si la opción Imprimir no está disponible en las aplicaciones Galería, Correo electrónico y Navegador, use otro de los métodos de impresión presentados en este documento (consulte Impresión con HP ePrint desde su tablet HP o Impresión con Google Cloud Print desde su tablet HP).
Siga los pasos de esta sección para enviar un trabajo de impresión desde su tablet a una impresora.
Consulta del estado de la impresión y cancelación de trabajos en su tablet HP
Al iniciar un trabajo de impresión, aparece el ícono de una impresora en el área de notificación, en la esquina superior izquierda de la pantalla de la tablet. Para ver más información sobre el trabajo y el estado de la impresión o para cancelar el trabajo, siga los pasos que se indican en esta sección.
  1. Deslice un dedo hacia abajo desde la esquina superior izquierda de la pantalla. La cortina se expandirá sobre cualquier pantalla donde esté.
  2. Toque el trabajo que se está Imprimiendo ahora... para ver los detalles de su estado.
    Figura : Cortina de notificaciones con el estado de la impresión
    Cortina de notificaciones con el estado de la impresión
  3. Si quiere cancelar el trabajo de impresión, marque la casilla ubicada junto al trabajo actual en el menú Estado de impresión.
    Figura : Trabajo actual en el menú Estado de impresión
    Trabajo actual en el menú Estado de impresión
  4. Toque Cancelar trabajos seleccionados.
    Figura : Cancelar trabajos seleccionados
    Cancelar trabajos seleccionados
    La tablet detendrá el envío del trabajo a la impresora.
Impresión con HP ePrint desde su tablet HP
Con la tecnología HP ePrint, puede imprimir por correo electrónico o usar la aplicación preinstalada HP ePrint para enviar trabajos desde la tablet a la impresora. Visite HP ePrintCenter para obtener información y soporte. Consulte la documentación de soporte de la impresora para ver cómo conectarla a Internet.
Impresión a través de correo electrónico con HP ePrint desde su tablet HP
Con HP ePrint, puede enviar fotos, archivos de Microsoft Office, archivos de texto y PDF como adjuntos de correo electrónico (con un límite total de 10 MB) a su impresora web HP. Para usar el servicio de impresión por correo electrónico, debe crear una cuenta en HP ePrintCenter y asociar la impresora a la cuenta. Vea más detalles en el sitio web de HP ePrintCenter.
Una vez configurada la impresora para usar HP ePrint, siga estos pasos para enviar un trabajo desde la tablet a la impresora:
  1. Abra la aplicación de correo electrónico y abra un nuevo mensaje.
  2. Introduzca la dirección de correo electrónico de la impresora en el campo Para.
  3. Agregue los archivos que desee imprimir como adjuntos del mensaje de correo.
  4. Envíe el mensaje.
    La impresora detectará e imprimirá los archivos adjuntos del mensaje.
Impresión con la aplicación de impresión para móviles HP ePrint desde su tablet HP
La aplicación de impresión móvil HP ePrint viene preinstalada en la tablet y también se puede descargar desde la tienda Google Play. Para ver instrucciones para usar la aplicación, consulte Primeros pasos con la aplicación móvil HP ePrint.
Impresión con Google Cloud Print desde su tablet HP
Si no tiene una impresora HP ePrint, puede usar Google Cloud Print para imprimir desde la tablet. Con Google Cloud Print, puede imprimir desde cualquier aplicación Android con función de impresión. La impresora puede ser inalámbrica o estar conectada a un equipo con el navegador Chrome y conexión a Internet.
La aplicación Google Cloud Print no viene preinstalada en la tablet, pero está disponible en la tienda Google Play. Para obtener más información, consulte el sitio web de Google Cloud Print.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País: Flag Puerto Rico

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...