hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información
    ¡Cree una cuenta HP hoy!

    Conéctese con el soporte de HP de manera más rápida, administre todos sus dispositivos en un solo lugar, vea la información de garantía y más. Más información

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Impresoras HP- Configuración y uso de una impresora HP (Windows RT)

Este documento es para impresoras HP conectadas a un equipo o tablet con Windows RT.
Instale el controlador de impresión incorporado para su impresora HP para completar trabajos de impresión y escaneo utilizando un equipo con Windows RT.

Paso 1: Prepare la conexión de la impresora

Antes de instalar el controlador de impresión integrado, conecte la impresora al equipo o a su red. Lea los pasos para su tipo de conexión para conectar la impresora.
  • Conexión inalámbrica: Asegúrese de que el equipo tenga una conexión de red activa, que la función inalámbrica de la impresora esté activada y que la impresora esté conectada a la misma red que su equipo.
    Algunas impresoras tienen un ícono de Conexión inalámbrica y una luz azul en la parte frontal de la impresora. Asegúrese de que la luz quede encendida o parpadee.
  • Conexión cableada (Ethernet): Asegúrese de que el equipo tenga una conexión de red activa y que la impresora esté en la misma red. Verifique el cable Ethernet y las luces del puerto Ethernet de la impresora. Cuando el cable está conectado, la luz de enlace verde debe quedar encendida y la luz de actividad naranja debe parpadear.
  • Conexión USB: Asegúrese de que el equipo tenga un puerto USB disponible y que el cable USB tenga 6 pies de longitud como máximo. No conecte el cable USB al equipo hasta que se le indique.

Paso 2: Instale el controlador de impresión incorporado

Después de conectar la impresora a la red o al equipo, el controlador de impresión incorporado se instala automáticamente.
  • Si está utilizando una conexión cableada (Ethernet) o inalámbrica, Windows RT detecta la impresora en la red e instala automáticamente el controlador de impresión incorporado para la impresora.
  • Si está usando una conexión USB, conecte el cable USB al puerto USB de la impresora y luego al equipo. Windows RT instalará automáticamente el controlador de impresión incorporado para la impresora.
Si tiene problemas al instalar el controlador de impresión incorporado, consulte ¿Qué ocurre si el controlador de impresión no se instaló automáticamente? en este documento.

Paso 3: Imprima un documento o una foto

Imprima un documento o una foto desde una pantalla de inicio o una aplicación del escritorio con su impresora.

Preguntas frecuentes

Revise la siguiente lista de preguntas frecuentes sobre la instalación y el uso de su impresora con un equipo con Windows RT.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Puerto Rico

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...