hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Solucione problema de impresora HP en macOS

    El mensaje "Un [componente de software] dañará su computadora" aparece durante la impresión o instalación - Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información
    ¡Cree una cuenta HP hoy!

    Conéctese con el soporte de HP de manera más rápida, administre todos sus dispositivos en un solo lugar, vea la información de garantía y más. Más información

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Impresora HP LaserJet serie P3005: pantalla en blanco

Problema:
La impresora tiene una pantalla en blanco.
Solución
  1. Compruebe que la impresora está conectada directamente a una toma de pared. Si no lo está, apáguela y conéctela directamente a una toma de pared.
  2. Desconecte todos los dispositivos conectados de manera local o en red y mantenga enchufada la impresora con el cable de alimentación.
  3. Reinicie la impresora. Si el problema persiste, continúe con el paso 4. Si la impresora pasa al estado PREPARADA, siga estos pasos:
    1. Imprima una página de configuración y compruebe la versión del firmware. Si la impresora no tiene la versión de firmware más reciente, actualice el firmware de la impresora. Haga clic aquí para consultar el firmware más reciente disponible para su impresora en www.hp.com/go/support. Seleccione Descarga de software y controladores (y firmware) y, a continuación, introduzca el nombre de producto o seleccione el producto en la lista de categorías de productos.
    2. Una vez completada la actualización del firmware, apague y encienda la impresora, imprima una página de configuración y compruebe el código de fecha del firmware (debería cambiar a la última versión). A continuación, apague y encienda la impresora otra vez.
    3. Si la impresora pasa al estado PREPARADA, vuelva a conectar el cable de red o del PC e imprima una página de prueba desde cualquier aplicación de Windows.
    4. Si el problema persiste, continúe con el paso 4 siguiente.
  4. Retire los módulos de memoria DIMM adicionales (generalmente, las impresoras LaserJet P3005N, DN y X vienen con un módulo DIMM de 32 MB de memoria), tarjetas EIO o discos duros internos instalados. A continuación, apague y encienda la impresora. Si el problema persiste, continúe con el siguiente paso.
  5. Realice un restablecimiento en frío:
    1. Apague el dispositivo.
    2. Encienda el dispositivo. Cuando empiece el recuento de la memoria, mantenga pulsado el botón de verificación. Siga pulsando el botón de verificación hasta que las tres luces del panel de control del dispositivo parpadeen a la vez y, después, permanezcan encendidas. Esta operación puede tardar hasta 10 segundos
    3. Después de que aparezca el mensaje SELECCIONAR IDIOMA en la pantalla, pulse los botones de flecha arriba o abajo hasta que se resalte la opción RESTABLECIMIENTO EN FRÍO.
    4. Pulse el botón de verificación. El dispositivo realiza un restablecimiento en frío y continúa su secuencia de encendido.
    Si el problema persiste, continúe con los pasos restantes.
  6. Si la impresora pasa al estado PREPARADA, compruebe que funciona al imprimir páginas internas. Conecte la impresora al equipo o a la red y pruebe si funciona desde la estación de trabajo.
  7. Si el problema persiste sin ningún dispositivo interno instalado, será necesario revisar la impresora.
    Póngase en contacto con el servicio de asistencia de HP.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Puerto Rico

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...