hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Más información sobre cómo actualizar a Windows 11

    Guía de actualización a Windows 11

    Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

  • Comentarios

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Impresoras HP LaserJet compatibles con UPD - uso de Utilidad para implementación de controladores (DDU) con Controlador de impresión universal de HP (UPD) para preinstalar un controlador para conectividad USB

Información

Este documento describe el procedimiento de uso de Utilidad para implementación de controladores (DDU) y Controlador de impresión universal de HP (UPD) para crear un controlador de preinstalación para implementación.

Detalles

  1. Adquiera DDU en la página Software de utilidad para implementación de controladores de HP. Haga clic aquí para ir a la página "Software de utilidad para implementación de controladores de HP" (http://www.hp.com/go/ddu).
  2. Descargue la última versión disponible de UPD desde la página Controlador de impresión universal de HP para Windows: información general y características. Haga clic aquí para ir a la página "Controlador de impresión universal de HP para Windows: información general y características" (http://www.hp.com/go/upd).
  3. Extraiga DDU y UPD en las carpetas correspondientes. Si se inicia el programa de instalación de UPD, cancele el proceso.
  4. Una vez que se haya extraído DDU, abra la carpeta HPBDDU e inicie el archivo ejecutable hpbddu.
  5. En la interfaz de DDU, haga clic en el botón Seleccionar controlador de la parte superior de la ventana.
  6. Desde el cuadro de diálogo Seleccionar controlador, vaya a la carpeta que contiene los archivos inf para UPD. Resalte el primer archivo y haga clic en Abrir. (En este ejemplo, es hpcu083c para UPD 4.7.)
  7. DDU mostrará los distintos controladores encontrados. Esto se debe a que UPD 4.7.x puede instalarse con dos convenciones de denominación diferentes. Ambas opciones instalan el mismo controlador. La manera más sencilla consiste en seleccionar la opción Impresión universal PCL 6 (v4.7) de HP.
  8. Revise las otras opciones en DDU y configúrelo. Para que el proceso de preinstalación surta efecto sin interacción del usuario, asegúrese de que la casilla situada junto a la opción Mostrar un indicador para conectar la impresora está desactivada. Si es necesario cambiar las opciones de impresión predeterminadas, seleccione la casilla Preconfigurar este controlador.
  9. Haga clic en el botón Guardar como situado bajo Destino del paquete. Se abrirá un cuadro de diálogo Guardar como estándar. Elija un nombre para el paquete y haga clic en Guardar.
  10. Volverá a aparecer la ventana de DDU. Para generar el paquete de implementación, haga clic en Crear paquete. DDU volverá a empaquetar el controlador con todos los valores de configuración elegidos.
  11. Si la casilla Preconfigurar este controlador está seleccionada, aparecerá un cuadro de diálogo con las distintas opciones de configuración. Seleccione las opciones deseadas y haga clic en Aceptar.
  12. Una vez terminado el proceso de creación, DDU mostrará el mensaje correspondiente. Puede utilizar este diálogo para abrir el directorio donde guardó el paquete.
  13. Haga clic en Abrir directorio de paquete. El directorio contendrá tres archivos. Un archivo .cab, un archivo ejecutable y un archivo XML, todos con el nombre asignado en DDU.
  14. Para instalar el controlador con el archivo ejecutable, se precisan privilegios de administrador. El administrador puede iniciar el archivo ejecutable iniciando sesión en el PC o bien con la opción Ejecutar como. Si está conectado actualmente como usuario estándar y desea iniciar el proceso como administrador, puede hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar la opción Ejecutar como… de la lista.
  15. En el cuadro de diálogo Ejecutar como, seleccione el botón situado junto a El siguiente usuario:, seleccione una cuenta de administrador de la lista e introduzca la contraseña de dicha cuenta. Haga clic en Aceptar.
  16. Se iniciará la implementación del controlador del archivo ejecutable con las credenciales del administrador. Durante parte del proceso, se mostrará el siguiente cuadro de diálogo:
  17. Una vez terminada la implementación, bastará con que el usuario final conecte el cable USB de la impresora. Se iniciará entonces un evento plug and play, utilizándose UPD para crear la nueva cola de impresión.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Puerto Rico

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...