hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información
    ¡Cree una cuenta HP hoy!

    Conéctese con el soporte de HP de manera más rápida, administre todos sus dispositivos en un solo lugar, vea la información de garantía y más. Más información

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

HP CM8060/CM8050 Color MFP with Edgeline Technology - Limpieza del dispositivo

El dispositivo no necesita una limpieza regular. No obstante, si existe suciedad visible sobre el cristal o sobre la superficie protectora de vinilo blanco o si aparecen en las copias manchas o rayas, deberá limpiar el cristal de la superficie plana y la superficie protectora de vinilo blanco. Limpie el exterior del dispositivo y la pantalla táctil periódicamente para evitar que se acumule suciedad sobre el cristal de la superficie plana y la superficie protectora de vinilo blanco.
Utilice la siguiente información para limpiar el dispositivo.

Limpieza del exterior del dispositivo

Limpie el exterior del dispositivo con un trapo suave, que no deje pelusas, humedecido en agua o en agua con un detergente suave.

Limpieza de la pantalla táctil

Limpie la pantalla táctil pasando con suavidad un trapo, que no deje pelusas, humedecido en agua. No deje caer agua ni la pulverice directamente sobre la pantalla táctil. No utilice ningún otro líquido. Los disolventes y los productos de limpieza podrían dañar la pantalla táctil.

Limpieza del cristal de la superficie plana

Limpie el cristal de la superficie plana sólo si presenta una suciedad visible o si aparecen manchas o trazos en las copias.
Pase con cuidado un paño humedecido en agua que no deje pelusas por el cristal. Si con agua no basta, utilice un trapo humedecido en alcohol isopropílico. No deje caer ni pulverice ningún producto de limpieza directamente sobre el cristal. No haga presión con fuerza sobre el cristal.

Limpieza de la tira del escáner del cristal

La pequeña tira del escáner de cristal que se encuentra a la izquierda del cristal de superficie plana posee un revestimiento especial. Aplique sólo una ligera presión cuando limpie esta tira de cristal. Utilice únicamente un paño humedecido en agua para limpiar la tira de cristal.

Limpieza de la superficie protectora de vinilo blanco

Limpie la superficie protectora de vinilo blanco que se encuentra bajo la cubierta de la superficie plana sólo si tiene suciedad visible o si aparecen manchas en las copias.
Pase con cuidado un paño humedecido en agua que no deje pelusas por la superficie protectora. Si con agua no basta, utilice un trapo humedecido en alcohol isopropílico. No deje caer ni pulverice ningún producto de limpieza directamente sobre la superficie protectora.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Puerto Rico

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...