hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información
    Más información sobre cómo actualizar a Windows 11

    Guía de actualización a Windows 11

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

  • Comentarios

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

HP CM8060/CM8050 Color MFP with Edgeline Technology - Declaraciones sobre telecomunicaciones

Declaración sobre telecomunicaciones de la FCC

Este equipo cumple con lo establecido en la Parte 68 de las normas de la FCC y los requisitos establecidos por el ACTA. En la parte trasera de este equipo hay una etiqueta que, entre otra información, contiene un identificador de producto con el formato US:AAAEQ##TXXXX. Si se solicita, este número debe proporcionarse a la compañía telefónica.
El REN (número de equivalencia de llamada) se utiliza para determinar la cantidad de dispositivos que pueden conectarse a la línea telefónica. Demasiados REN en la línea telefónica pueden provocar que los dispositivos no suenen en respuesta a la llamada entrante. En la mayoría de las áreas, aunque no en todas, la suma de los REN no debe ser mayor que cinco (5,0). Para confirmar el número de dispositivos que pueden conectarse a la línea, según lo determinado por los REN totales, contacte con la compañía telefónica para determinar el número máximo de REN para la zona de llamadas.
Este equipo utiliza las siguientes clavijas USOC: RJ11C.
Con este equipo se incluyen un cable de teléfono y un enchufe modular que cumplen las normas de la FCC. Este equipo se ha concebido para conectarse a la red telefónica o a la instalación eléctrica del establecimiento mediante una clavija modular compatible que cumple lo establecido en la Parte 68. Este equipo no puede utilizarse para el servicio operado por monedas que proporciona la compañía telefónica. La conexión a un servicio de línea compartida está sujeta a las tarifas estatales.
Si este equipo daña la red telefónica, la compañía telefónica le informará por adelantado que puede ser necesario suspender temporalmente el servicio. Si no fuera posible informar por adelantado, la compañía telefónica se lo notificará al cliente tan pronto como sea posible. Además, se le informará sobre su derecho a presentar una queja ante la FCC si lo considera necesario.
La compañía telefónica puede hacer cambios en sus instalaciones, equipos, operaciones o procedimientos que podrían afectar al funcionamiento de este equipo. Si esto ocurre, la compañía telefónica se lo comunicará por adelantado para que pueda realizar las modificaciones necesarias a fin de mantener el servicio sin interrupciones.
Si este equipo genera problemas, consulte los números de este manual para obtener información sobre reparaciones o la garantía. Si los problemas causan daños a la red telefónica, la compañía telefónica puede solicitar que retire el equipo de la red hasta haber solucionado el problema.
El cliente puede realizar las siguientes reparaciones: sustituir un equipo original suministrado con el dispositivo. Ello incluye los cartuchos de tinta, los soportes para las bandejas, el cable de alimentación y el cable de teléfono. Se recomienda que el cliente instale un supresor de sobretensión de CA en la toma de corriente CA a la que esté conectado el dispositivo. Ello es para evitar daños en el equipo causados por rayos u otras causas de sobretensión eléctrica.

Requisitos CS-03 para Industry Canada

Aviso: la etiqueta Industry Canada identifica equipos certificados. Esta certificación hace referencia al cumplimiento por parte del equipo de ciertos requisitos de protección, funcionamiento y seguridad de las redes de telecomunicaciones, como queda reglamentado en los documentos sobre los requisitos técnicos de equipos con terminales. El Departamento no garantiza que el equipo funcionará a plena satisfacción del usuario. Antes de instalar este equipo, los usuarios deben asegurarse de que es aceptable para el equipo conectarlo a las instalaciones de la compañía de telecomunicaciones local. El equipo también debe instalarse utilizando un método aceptable de conexión. El cliente debe ser consciente de que el cumplimiento de las condiciones anteriores no necesariamente evita la degradación del servicio en algunas situaciones. Las reparaciones de equipos certificados debe coordinarlas un representante indicado por el proveedor. Cualquier reparación o alteración hecha por el usuario en el equipo o un funcionamiento incorrecto del equipo puede dar pie a la compañía de telecomunicaciones para solicitar que el usuario desconecte el equipo. Para su propia protección, los usuarios deben asegurarse de que las conexiones eléctricas a tierra del servicio de alimentación, líneas telefónicas y sistema de conductos de agua metálicos internos, si los hay, se conecten conjuntamente. Esta precaución puede resultar especialmente importante en zonas rurales.
  atención:
Los usuarios no deben intentar hacer estas conexiones por sí mismos, sino que deben contactar con las autoridades de inspección eléctrica adecuadas o con un electricista, según convenga. El número de equivalencia de llamada (REN) de este dispositivo es 0,7.
Aviso: el número de equivalencia de llamada (REN) asignado a cada dispositivo de terminal proporciona una indicación del número máximo de terminales autorizado para conectarse a una interfaz de teléfono. La terminación en una interfaz puede constar de cualquier combinación de dispositivos únicamente sujetos al requisito de que la suma del número de equivalencia de llamada de todos los dispositivos no sea superior a cinco (5,0). El código de disposición estándar de la conexión (tipo de clavija telefónica) para el equipo con conexiones directas a la red telefónica es CA11A.

Declaración de telecomunicaciones para Nueva Zelanda

General conditions
The grant of a Telepermit for any item of terminal equipment indicates only that Telecom has accepted that the item complies with minimum conditions for connection to its network. It indicates no endorsement of the product by Telecom, nor does it provide any sort of warranty. Above all, it provides no assurance that any item will work correctly in all respects with another item of Telepermitted equipment of a different make or model, nor does it imply that any product is compatible with all of Telecom's network services.
Some parameters required for compliance with Telecom's Telepermit requirements are dependent on the equipment (PC) associated with this modem. The associated equipment shall be set to operate within the following limits for compliance with Telecom's Specification:
For automatically initiated calls to the same number
(a) There shall be no more than 10 call attempts to the same number within any 30 minute period for a single manual call initiation, and The equipment shall go on-hook for a period of not less than 30 seconds between the end of one attempt and the beginning of the next attempt.
For automatically initiated calls to the different numbers
The equipment shall go on-hook for a period of not less than 5 seconds between the end of one attempt and the beginning of the next attempt.
Auto-answering incoming calls
Incoming calls shall be answered between 3 and 30 seconds of receipt of ringing.
For correct operation of the ringers in each device, the total of the RN's of all devices connected to a single line at any time should not exceed 5. The RN (Ringer Number) can be found printed on the Telepermit Label.

Declaración de telecomunicaciones para Australia

In Australia, the fax modem must be connected to the Telecommunication Network through a line cord which meets the requirements of the Technical Standard AS/ACIF S008.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Puerto Rico

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...