hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Comentarios

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Conecte una impresora HP mediante Configuración protegida de Wi-Fi (WPS)

Rápidamente, conecte una impresora HP a la red Wi-Fi local mediante el método de pulsar el botón de configuración protegida de Wi-Fi (WPS). No necesita el nombre de la red y la contraseña para conectar la impresora mediante WPS.

Nota:

Si aparece Ingrese el PIN de WPS para su impresora al configurar una impresora, haga clic en Cancelar en la ventana del mensaje. Este PIN se utiliza para conectarse a la impresora con Wi-Fi Direct.

Algunas marcas de enrutadores no admiten la conexión con WPS. Antes de empezar, asegúrese de que su enrutador tenga un botón WPS o un botón con el icono de WPS .

Si su enrutador no es compatible con WPS, vaya a Configuración de la impresora HP (red Wi-Fi) para ver los pasos para conectar la impresora a la red con la aplicación HP Smart.

  1. Coloque la impresora y el equipo o dispositivo móvil cerca del enrutador Wi-Fi.

  2. Coloque la impresora en modo de conexión WPS.

    • Para la mayoría de las impresoras con panel de control de pantalla táctil: Abrir el menú Configuración, Red o Configuración inalámbrica, seleccione Configuración protegida Wi-Fi, seleccione Push button y luego, Iniciar.

    • Para la mayoría de las impresoras sin panel de control de pantalla táctil: Mantenga presionado el botón Conexión inalámbrica durante cinco segundos hasta que parpadee la luz de conexión inalámbrica.

    • Impresoras HP DeskJet 6000 y 6400, ENVY 6000, 6400 y Tango: Mantenga presionado el botón Conexión inalámbrica y el botón Encendido en la parte posterior de la impresora durante cinco segundos hasta que la barra azul parpadee.

  3. En los dos minutos siguientes, presione y mantenga presionado el botón WPS en el enrutador de 3 a 5 segundos o hasta que se inicie el proceso de conexión.

  4. Vuelva a la impresora y verifique el estado de la luz de conexión inalámbrica o de la barra.

    • Si la barra azul o luz deja de parpadear, la impresora está conectada correctamente a la red. Vaya a 123.hp.com para instalar el software para completar la conexión a su equipo o dispositivo móvil. Para Chromebooks, vaya a Configuración de la impresora HP (Chromebook).

    • Si la luz o barra azul aún parpadea o está apagada, la conexión ha fallado. Continúe con el siguiente paso.

  5. Restaure la configuración predeterminada de red en la impresora para prepararla para una conexión Wi-Fi.

    • Para la mayoría de las impresoras con pantalla táctil: En el menú Conexión inalámbrica o Configuración, seleccione Configuración de red o Configuración. Luego, seleccione Restaurar configuración de red.

    • La mayoría de las impresoras de inyección de tinta, Laser NS y Neverstop sin pantalla táctil: Mantenga presionados los botones Conexión inalámbrica y Cancelar al mismo tiempo hasta que el botón de encendido parpadee, y luego espere a que la luz de conexión inalámbrica parpadee.

    • Para la mayoría de las impresoras LaserJet sin pantalla táctil: Mantenga presionado el botón Conexión inalámbrica hasta que la luz de Atención parpadee, y luego espere a que la luz de Conexión inalámbrica parpadee.

    • Impresoras Envy 6000, 6000e, 6400e, ENVY Pro 6400, DeskJet Plus IA 6000, 6400 y Tango: Mantenga pulsado el botón de conexión inalámbrica en la parte posterior de la impresora durante cinco segundos hasta que la luz de estado parpadee (en azul o en morado según el modelo).

    Vaya al modo de configuración restaurar Wi-Fi en su impresora HP obtener información adicional y atajos de botones de más modelos de impresora.

  6. Repita los pasos para poner la impresora y el enrutador en modo WPS para completar la conexión.


hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Perú

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...