hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Solucione problema de impresora HP en macOS

    El mensaje "Un [componente de software] dañará su computadora" aparece durante la impresión o instalación - Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información
    ¡Cree una cuenta HP hoy!

    Conéctese con el soporte de HP de manera más rápida, administre todos sus dispositivos en un solo lugar, vea la información de garantía y más. Más información

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Impresoras HP - Impresión de etiquetas para direcciones, CDs, DVDs y más

Utilice su aplicaciones de impresora HP y el procesador de textos o las plantillas preformateadas para imprimir dirección, envío, CD/DVD y otros tipos de etiquetas.

Antes de comenzar a imprimir etiquetas

Lea estas pautas y consejos antes de imprimir las etiquetas.

  • Primero, pruebe el trabajo de impresión sobre papel normal: Para confirmar cómo cargar la hoja de etiquetas en la bandeja de papel, haga una marca en un lado del papel y, a continuación, tenga en cuenta dónde está la marca de acuerdo con la cara impresa de la hoja de prueba.

    Coloque la hoja de prueba detrás de la hoja de etiquetas y, a continuación, reténgalas hasta que brille un indicador luminoso para confirmar que el texto está alineado y es lo suficientemente grande.

  • Cargue las hojas de las etiquetas para que se introduzcan correctamente en la impresora: Ventile las hojas de las etiquetas, siendo cuidadoso de no doblar ninguna esquina o hacer que las etiquetas se separen de la hoja posterior. Cárguelas en la bandeja de papel en la parte superior de una pila de, aproximadamente, 25 hojas de papel normal. No cargue la bandeja hasta su capacidad.

  • Seleccione los ajustes de impresión del trabajo: En el programa con el que está creando las etiquetas, establezca la calidad de impresión en Normal y el tipo de papel en Normal o Etiquetas, si está disponible. Si toda la hoja de etiquetas está mal alineada, trate de ajustar los márgenes izquierdos y superiores en la configuración de disposición.

  • Verifique el estado de las etiquetas: No utilice etiquetas que estén arrugadas, curvadas, separadas de la hoja posterior o dañadas de alguna manera.

Impresión de etiquetas (Windows)

Para imprimir etiquetas, use las plantillas preformateadas o la característica de correos en Microsoft Word, o utilice las soluciones del fabricante de la etiqueta.

  • Herramientas de correspondencia de Microsoft Word: En la barra del menú superior, haga clic en Correos y, luego, haga clic en Etiquetas. En la ventana Sobres y etiquetas, haga clic en Opciones, seleccione la marca de su etiqueta en el menú Proveedores de etiqueta, seleccione el Número de producto y, luego, haga clic en Aceptar.

    Nota:

    Para obtener más información sobre la impresión de etiquetas con la función Combinar correo, vaya a Microsoft Office: Crear e imprimir etiquetas con la combinación de correo (en inglés).

    Menú de Microsoft Word Mailings
  • Plantillas preformateadas de etiquetas de Microsoft Word: En Word, haga clic en Archivo, Nuevo y, luego, busque una plantilla de etiqueta.

  • Plantillas de proveedor de etiquetas: Las empresas fabricantes de etiquetas como Avery (en inglés) ofrecen herramientas y plantillas en línea para imprimir sus etiquetas con un costo. Visite el sitio web del fabricante de etiquetas para obtener información y opciones.

Impresión de etiquetas (Mac)

Para imprimir etiquetas, utilice la administración de contactos o las aplicaciones de procesamiento de texto de Mac, o pruebe las plantillas disponibles de los proveedores de etiqueta.

Consideraciones especiales de etiquetas de CD y DVD

Tenga en cuenta la siguiente información al imprimir etiquetas para CD y DVD.

Para obtener los mejores resultados con las etiquetas de CD y DVD, compre etiquetas especiales hechas para discos y úselas con software de diseño y plantillas disponibles en línea. Por ejemplo, los servicios como Etiquetas de CD y DVD impresas y personalizadas Avery (en inglés) y las herramientas de característica de diseño de SureThing Disc Labeler (en inglés) y las plantillas con un costo.

PRECAUCIÓN:

Para evitar daños en su unidad de CD o DVD, asegúrese de que las etiquetas son las específicas para el tipo de disco que está usando. Siga todas las pautas para aplicar y centre las etiquetas sobre el disco.


hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Perú

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...