solution Contentsolution Content

COMUNICACIÓN DE SOPORTE- ASESORAMIENTO A USUARIOS

ID de documento: c06079677

Versión: 1

Aviso: Estaciones de trabajo Z4, Z8, Z6 G4 - ME - Mensajes de reinicio globales disparados

Aviso: La información que contiene este documento, incluidos productos y versiones de software, es actual a fecha de su publicación.Este documento está sujeto a cambios sin previo aviso.

Fecha de publicación : 04-Jul-2018

Última actualización : 04-Jul-2018

DESCRIPCIÓN
Este documento pretende ofrecer información y pautas en caso de que observe cualquiera de los siguientes mensajes en una estación de trabajo durante el encendido o un reinicio de la unidad.
  • ME - Reinicios globales disparados
  • 970 - Causa de reinicio global: Error incorregible de HW Intel ME
  • 971 - Causa de reinicio global: Temporizador de vigilancia de Intel Management Engine
  • 972 - Causa de reinicio global: FW ME disparó el reinicio global
  • 973 - Causa de reinicio global: ME inició la anulación del botón de encendido
Uno de estos mensajes es derivado de una acción iniciada por el usuario, mientras que los otros tres pueden requerir la intervención de soporte de HP.

ÁMBITO
Sistemas:
  • Estación de trabajo HP Z4 G4
  • Estación de trabajo HP Z6 G4
  • •Estación de trabajo HP Z8 G4
Sistemas operativos:
  • Ningún sistema operativo en particular
RESOLUCIÓN
Instrucciones de cada mensaje en particular:
  • 970 Mensaje: Tome nota de las acciones realizadas cuando se produjo este mensaje y luego llame a soporte técnico de primera línea HP para informarlo.
  • 971 Mensaje: Tome nota de las acciones realizadas cuando se produjo este mensaje y luego llame a soporte técnico de primera línea HP para informarlo.
  • 972 Mensaje: Si observa un mensaje después de la actualización del BIOS, actualización de Management Engine, aprovisionamiento de MEBx + desactivación del botón AMT o CMOS presione ignore el mensaje ya que todo funciona tal como se diseñó. Presione Intro para continuar.
    Estos mensajes se eliminarán en un BIOS futuro previsto en agosto de 2018 y las versiones posteriores del BIOS. El mensaje se eliminará para simplificar la intervención del cliente de tener que presionar Intro para continuar.
    HP puede decidir volver a permitir el mensaje en versiones futuras del BIOS con una mejora de la característica para admitir una mayor capacidad de automatización.
  • 973 Mensaje: Tome nota de las acciones realizadas cuando se produjo este mensaje y luego llame a soporte técnico de primera línea HP para informarlo.

Hardware platforms affected : HP Z4 G4 Workstation, HP Z6 G4 Workstation, HP Z8 G4 Workstation

Sistemas operativos afectados : No aplicable

Software afectado : No aplicable

ID de referencia cruzada de comunicación de soporte : IA06065035

HP Inc. no se hace responsable de los errores técnicos o editoriales ni de las omisiones del presente documento. Esta información se ha proporcionado "tal cual", sin ningún tipo de garantía. En la medida en que lo permita la ley, ni HP ni sus filiales, subcontratistas o proveedores serán responsables de los daños resultantes, cuantificables o indirectos, incluidos costes por tiempo de inactividad, beneficios perdidos, daños relacionados con la adquisición o la sustitución de productos o servicios, o daños provocados por la pérdida de datos o la restauración de software. La información de este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. HP Inc. y los nombres de productos de HP citados en este documento son marcas comerciales de HP en Estados Unidos y otros países. El resto de nombres de compañías y productos mencionados en este documento son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.