hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Impresoras Samsung: Smart UX Cómo hacer copias

Copia

  1. Toque [Copy ] (Copiar) en la pantalla de inicio o en las aplicaciones.
  2. Coloque los originales boca arriba en el alimentador de documentos o coloque un único original boca abajo en el cristal del escáner.
  3. Si es necesario, ajuste la configuración en las fichas Copy (Copiar) y More (Más).
  4. Si es necesario, introduzca el número de copias con los botones + y .
  5. Pulse o Start () (Iniciar) en el panel de control para iniciar la copia.
Tocando los botones > y < se pueden mostrar y ocultar las teclas virtuales (). Deslizando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en la barra de configuración () se puede acceder a más opciones.
Set as Default (Establecer como predeterminado): Pulse [Save as Default] (Guardar como predeterminado) en el menú Action Overflow () (Opciones adicionales) para guardar la configuración actual como predeterminada. Después de guardar la configuración de copia predeterminada, todas las futuras tareas de copia utilizarán esa configuración.
Figura : Pantalla que muestra Copy (Copiar)

Copia de ID

  1. Pulse [ID Copy] (Copia de ID) en el menú Action Overflow () (Opciones adicionales) de la aplicación de copia, o bien toque [ID Copy ] (Copia de ID) en la pantalla de inicio o en las aplicaciones.
  2. Si fuera necesario, configure los ajustes para cada copia, como Diseño de impresión, Tamaño original, Origen del papel, Ajustar al tamaño de papely Alinear. Siga las instrucciones proporcionadas en el panel de control.
  3. Coloque la parte frontal de la tarjeta de ID sobre el cristal de escaneo como indican las flechas y, a continuación, cierre la tapa del escáner.
  4. Pulse . La impresora empieza a escanear la cara frontal.
  5. Coloque la parte posterior de la tarjeta de ID sobre el cristal de escaneo como indican las flechas y, a continuación, cierre la tapa del escáner.
  6. Pulse . La impresora empieza a escanear la cara posterior.
Ejemplo de situación: Los usuarios pueden utilizar la aplicación ID Copy (Copia de ID) para hacer copias de objetos pequeños en lugar de usar la aplicación de copia. Esta función es muy útil para hacer copias de objetos pequeños, como carnés de conducir, pasaportes o DNI. Esta aplicación permite hacer una copia de ambas caras de un original de dos caras en una misma hoja de papel. Las opciones de tamaño original predefinidas, como ID card (DNI), Passport (Pasaporte) y A5, proporcionan ajustes optimizados para la copia de documentos de identificación.
Figura : Pantalla que muestra ID Copy (Copia de ID)

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Perú

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...