hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

HP PageWide Pro 750, MFP 772, 777 - Escanear utilizando otro software

El producto es compatible con TWAIN y Windows Imaging Application (WIA). El producto funciona con programas basados en Windows que admiten dispositivos de escaneo compatibles con TWAIN o WIA y con programas basados en Macintosh que admiten dispositivos de escaneo compatibles con TWAIN.
Mientras se encuentra en el programa compatible con TWAIN o WIA, puede tener acceso a la función de escaneado y escanear una imagen directamente en el programa abierto. Para obtener más información, consulte el archivo de ayuda o la documentación suministrada con el programa de software compatible con TWAIN o WIA.

Para escanear desde un programa compatible con TWAIN

Generalmente, un programa es compatible con TWAIN si tiene un comando como Obtener, Obtener archivo, Escanear, Importar objeto nuevo, Insertar desde o Escáner. Si no sabe con certeza si el programa es compatible o no sabe cómo se llama el comando, consulte la ayuda del programa de software o la documentación.
  1. Comience el escaneo desde el programa compatible con TWAIN. Consulte la ayuda del programa de software o la documentación para obtener más información sobre los comandos y los pasos para usarlo.
nota:
Cuando escanea desde un programa compatible con TWAIN, el programa HP Scan podría iniciarse automáticamente. Si el programa HP Scan se inicia, puede realizar cambios en la vista previa de la imagen. Si el programa no se inicia automáticamente, la imagen se dirige al programa compatible con TWAIN inmediatamente.

Para escanear desde un programa compatible con WIA

WIA es otro modo de escanear una imagen directamente en un programa de software. WIA utiliza software de Microsoft en lugar del software HP Scan para el escaneado.
Normalmente, un programa de software es compatible con WIA si dispone de un comando como Imagen/Desde escáner o cámara en los menús Insertar o Archivo. Si no está seguro de que el programa sea compatible con WIA, consulte la ayuda del programa de software o la documentación.
  1. Para escanear, seleccione una de las opciones siguientes:
    • Comience el escaneado desde el programa compatible con WIA. Consulte la ayuda del programa de software o la documentación para obtener más información sobre los comandos y los pasos para usarlo.
    • Windows Vista o Windows XP: En el panel de control, abra la carpeta Hardware y sonido, abra la carpeta Cámaras y escáner y haga doble clic en el icono del producto. De esta manera se inicia el Asistente de WIA de Microsoft, que le permite escanear un archivo.
    • Windows 7, 8, 8.1, o 10: En el panel de control, abra la carpeta Dispositivos e impresoras y haga doble clic en el icono del producto. De esta manera se inicia el Asistente de WIA de Microsoft, que le permite escanear un archivo.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Perú

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...