hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

HP ScanJet Pro 3500 f1 flatbed scanner - Solución de problemas de instalación del escáner

Comprobación de los cables

Tipo de cable
Acción
Cable de alimentación
El cable de alimentación conecta el escáner con una toma de corriente.
  • Asegúrese de que el cable de alimentación esté firmemente conectado entre el escáner y una toma de corriente eléctrica que funcione o a un protector de sobretensión.
  • En caso de que esté conectado a un protector de sobretensión, asegúrese de que el protector de sobretensión está conectado a una toma de corriente y está encendido.
  • Pulse el botón de encendido para apagar el escáner y, a continuación, apague el equipo. Transcurridos 30 segundos, vuelva a encender el escáner y, a continuación, encienda el equipo siguiendo ese orden.
Cable USB
El cable USB conecta el escáner al equipo.
  • Utilice el cable suministrado con el escáner. Otro cable USB podría no ser compatible con el escáner.
  • Compruebe que el cable USB está conectado correctamente al escáner y al equipo.
  • Si el cable USB está conectado a un puerto USB de la parte frontal del equipo, muévalo a un puerto USB de la parte posterior del equipo.
Para obtener información adicional sobre la solución de problemas de USB, vaya a www.hp.com/support, seleccione su país/región y utilice la herramienta de búsqueda para localizar los temas relativos a la solución de problemas de USB.

Uninstall and then reinstall the HP ScanJet drivers and tools (Windows)

If checking the scanner cable connections did not solve the problem, the problem might have occurred because of an incomplete installation. Try uninstalling and then reinstalling the HP ScanJet drivers and tools.
  1. Pulse el botón de encendido para apagar el escáner y, a continuación, desconecte el cable USB y el cable de alimentación del escáner.
  2. En el equipo, abra el Panel de control y use la herramienta Agregar o quitar programas (en Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10, use la herramienta Programas y características) para desinstalar las aplicaciones siguientes:
    • Escáner plano HP ScanJet Pro 3500 f1
    • HP Scan
  3. Reinicie el equipo.
  4. Vuelva a instalar los controladores y herramientas de HP Scanjet.
    • Apague el escáner, espere 30 segundos y vuelva a encenderlo. El software y los controladores necesarios se deben instalar automáticamente.
    • Si los controladores y herramientas no se instalan automáticamente, hágalo desde el CD del software de digitalización de HP.
  5. Vuelva a conectar el cable USB y el cable de alimentación al escáner y, a continuación, pulse el botón de encendido para encender el escáner.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Perú

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...