Problemas sencillos como suciedad en las bandas de digitalización o cables sueltos pueden provocar que su escáner produzca digitalizaciones borrosas, se comporte de manera inesperada o deje de funcionar. Compruebe siempre los siguientes elementos cuando encuentre problemas de digitalización.
-
If scanning a document that will be analyzed using Optical Character Recognition (OCR), make sure that the original document is clear enough to be analyzed.
-
Asegúrese de que los cables USB y de alimentación están bien conectados en sus respectivos conectores situados en la parte posterior del producto, y de que el cable de alimentación está enchufado en una toma de corriente eléctrica o protector de sobretensión que funcione.
-
Compruebe que el escáner no se haya apagado automáticamente. Si se ha apagado automáticamente, pulse el botón de encendido para encender el escáner.
nota:
Puede cambiar la opción de apagado automático con HP Scanner Tools Utility (Windows) o HP Utility (OS X). -
Asegúrese de que el escáner recibe corriente.
-
Compruebe que el indicador LED verde de la carcasa del sistema de alimentación esté encendido.
-
Si el indicador LED verde no está encendido, asegúrese de que la toma de corriente o el protector de sobretensión al que está conectado el sistema de alimentación recibe alimentación.
-
Si la toma o el protector recibe alimentación pero el indicador LED verde sigue sin estar encendido, es posible que el sistema de alimentación sea defectuoso. Si necesita ayuda, visite www.hp.com/support.
-
-
Si aparece el mensaje No se ha encontrado el escáner al intentar utilizar el escáner, apáguelo, espere 30 segundos y, a continuación, vuelva a encenderlo. Si sigue apareciendo el mensaje, es posible que tenga restablecer el escáner.
-
Si el escáner está conectado al equipo a través de un conector o puerto USB en la parte frontal del ordenador, desconecte y vuelva a conectar el escáner a un puerto USB en la parte trasera del ordenador.
-
Windows: Asegúrese de que el botón Digitalizar esté activado (véase “Accesibilidad del producto” para obtener más información).
-
Apague el escáner, espere 30 segundos y vuelva a encenderlo.
-
Compruebe que la tapa del alimentador de documentos esté cerrada.
-
Reinicie el equipo.
Si sigue teniendo problemas, es posible que su software de digitalización HP, firmware o controladores asociados estén obsoletos o se hayan corrompido. Visite www.hp.com/support para encontrar software, firmware y controladores actualizados para su escáner.