hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

HP ScanJet Pro 4500 fn1 network scanner - Consejos básicos de solución de problemas

Problemas sencillos como suciedad en las bandas de digitalización o cables sueltos pueden provocar que su escáner produzca digitalizaciones borrosas, se comporte de manera inesperada o deje de funcionar. Compruebe siempre los siguientes elementos cuando encuentre problemas de digitalización.
  • Si digitaliza un documento que será analizado con el reconocimiento óptico de caracteres (OCR), asegúrese de que el documento original es lo suficientemente nítido para ser analizado.
  • Asegúrese de que los cables USB y de alimentación están bien conectados en sus respectivos conectores situados en la parte posterior del producto, y de que el cable de alimentación está enchufado en una toma de corriente eléctrica o protector de sobretensión que funcione.
  • Compruebe que el escáner no se haya apagado automáticamente. Si se ha apagado automáticamente, pulse el botón de encendido para encender el escáner.
  • Asegúrese de que el escáner recibe corriente.
    • Compruebe que el indicador LED verde de la carcasa del sistema de alimentación esté encendido.
    • Si el indicador LED verde no está encendido, asegúrese de que la toma de corriente o el protector de sobretensión al que está conectado el sistema de alimentación recibe alimentación.
    • Si la toma o el protector recibe alimentación pero el indicador LED verde sigue sin estar encendido, es posible que el sistema de alimentación sea defectuoso. Si necesita ayuda, visite www.hp.com/support.
  • Si aparece el mensaje No se ha encontrado el escáner al intentar utilizar el escáner, apáguelo, espere 30 segundos y, a continuación, vuelva a encenderlo. Si sigue apareciendo el mensaje, es posible que tenga restablecer el escáner.
  • Si el escáner está conectado al equipo a través de un conector o puerto USB en la parte frontal del ordenador, desconecte y vuelva a conectar el escáner a un puerto USB en la parte trasera del ordenador.
  • Windows: Asegúrese de que el botón Digitalizar esté activado (véase “Accesibilidad del producto” para obtener más información).
  • Apague el escáner, espere 30 segundos y vuelva a encenderlo.
  • Compruebe que la tapa del alimentador de documentos esté cerrada.
  • Reinicie el equipo.
Si sigue teniendo problemas, es posible que su software de digitalización HP, firmware o controladores asociados estén obsoletos o se hayan corrompido. Visite www.hp.com/support para encontrar software, firmware y controladores actualizados para su escáner.

Probar el escáner

Siga este procedimiento para probar el escáner:
  1. Compruebe que el sistema de alimentación esté correctamente conectado al escáner y a una toma de corriente eléctrica que funcione o a un protector de sobretensión. Compruebe que el indicador LED verde de la fuente de alimentación esté encendido para verificar si la fuente de alimentación funciona.
  2. Si el sistema de alimentación está conectado a un protector de sobretensión, asegúrese de que esté enchufado a una toma de corriente y se encuentre encendido.
  3. Pulse el botón de encendido para apagar el escáner, desconecte el sistema de alimentación del escáner y, a continuación, apague el equipo al que está conectado el escáner. Espere 30 segundos, vuelva a conectar el sistema de alimentación al escáner, pulse el botón de encendido para encender el escáner y, a continuación, vuelva a encender el equipo.
  4. Intente repetir la digitalización.

Restablecimiento del escáner

Para restablecer el escáner siga los pasos que aparecen a continuación:
  1. Cierre el software HP Scan si está abierto.
  2. Pulse el icono Configuración en el panel de control; pulse Restablecer y seleccione a continuación Restablecer.
  3. Espere 30 segundos. El escáner se restablece.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Perú

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...