hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información
    ¡Cree una cuenta HP hoy!

    Conéctese con el soporte de HP de manera más rápida, administre todos sus dispositivos en un solo lugar, vea la información de garantía y más. Más información

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Impresoras y máquinas de fax HP - Realice una prueba de la configuración del fax con el servicio de prueba de fax de HP

Este documento hace referencia a impresoras multifunción HP con fax y máquinas de fax HP.
Utilice el servicio de prueba de fax de HP para confirmar que el fax funciona de forma correcta después de la configuración inicial o para comprobar si hay problemas de conexión.

Usar el Servicio de prueba de fax de HP

Envíe un fax de texto en blanco y negro de una página a 1-888-HPFaxme (1-888-473-2963). Cuando el servicio recibe el fax, se envía un fax de confirmación en un plazo de cinco minutos. Este intercambio comprueba que puede enviar y recibir faxes.
Lea las siguientes directrices y consejos si no se envía el fax de prueba o no se recibe el fax de confirmación.
  • Agregar su número de fax en el encabezado del fax: El servicio utiliza el número de fax que se encuentra en el encabezado para enviar el fax de confirmación. Asegúrese de que todo el número de fax de 10 dígitos esté en el encabezado y que coincida con el número de la línea telefónica conectada al fax.
  • Eliminar los servicios de líneas telefónicas que presentan fallos: Los servicios como correo de voz, llamada en espera, rechazo de llamada anónima, administrador de privacidad e identificación de llamadas pueden interferir con los faxes entrantes. Al presionar *82 antes de marcar el número del Servicio de prueba de fax de HP, se desbloquea la función de bloqueo del identificador de llamadas para la mayoría de las áreas. Póngase en contacto con su compañía telefónica si alguno de estos servicios interrumpe la comunicación por fax.
  • Ejecute una prueba de fax: Imprima un informe de prueba de fax para identificar cualquier problema con la impresora, la conexión de línea telefónica o la configuración del fax. En el panel de control de la impresora, busque Ejecutar prueba de Fax o Informe de prueba de Fax en los menús de Configuración o Fax. Revise el informe para saber si ha habido algún fallo en las pruebas y siga las instrucciones.

Recursos adicionales

Lea los siguientes documentos para obtener más información sobre cómo configurar su fax, identificar y resolver problemas al enviar y recibir faxes, y buscar definiciones y soluciones de códigos de error de fax.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Perú

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...