hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Bienvenido a los usuarios de las impresoras Samsung

    ¿Necesita soporte para su impresora Samsung? ¡HP está aquí para ayudar!  Más información

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Desktops, monitores y TV HP - Acerca de HDMI

Este documento hace referencia a todos los equipos, monitores y TV HP que tengan una interfaz HDMI.
Las conexiones HDMI (interfaz multimedia de alta definición) se usan generalmente para video y audio digitales de alta definición (HD). Están disponibles en dispositivos digitales, tales como televisores, decodificadores, receptores de audio y video (AVR), tarjetas gráficas de equipos, reproductores de DVD y otros dispositivos.
Especificaciones de HDMI
Éste es un resumen de la norma HDMI para 1.3:
  nota:
Puede suceder que algunos recursos de electrodomésticos proporcionados a través de HDMI no se admitan en su dispositivo de visualización HDMI porque no ofrece las funciones necesarias.
  • HDMI transmite exclusivamente señales digitales.
  • Los cables HDMI transfieren video y audio de alta definición.
  • Existen conectores de tamaño estándar y mini, que se pueden conectar entre sí mediante adaptadores.
  • Admite resoluciones de video de 480p, 720p, 1080i, 1080p/60, NTSC y PAL.
  • Admite una amplia gama de audio digital multicanal.
  • Ancho de banda de enlace único de 340 MHz (10,2 Gigabits por segundo)
  • Admite profundidad de color de hasta 48 bits.
  • Para ver las especificaciones más recientes e información más detallada, consulte el sitio web oficial de HDMI (en inglés)
    .
HDMI y DVI
HDMI y DVI pueden transmitir imágenes de calidad similar. El video HDMI es compatible con DVI mediante un adaptador. El audio no es compatible con DVI.
Uso de HDMI
Asegúrese de que el dispositivo digital (como un reproductor de DVD o sistema AVR) admita HDMI. Conecte el dispositivo digital al conector HDMI del monitor o TV HD mediante un cable HDMI.
Figura : Conector HDMI
Los cables HDMI de categoría 2 admiten definición de video de 1080P o superior.
Configure la TV HD y el dispositivo digital para que usen HDMI. Para ver instrucciones específicas, consulte la documentación de la TV HD y del dispositivo.
  • Si utiliza una conexión HDMI desde un reproductor de DVD o decodificador, para escuchar el audio a través del cable HDMI quizás deba configurar el audio en PCM o HDMI desde el sistema de menús en pantalla del dispositivo.
  • Si utiliza HDMI desde un equipo, el conector HDMI se encuentra en la tarjeta de gráficos en la parte posterior del equipo. Para activar el audio HDMI, defina la configuración de audio integrado en el BIOS en Automático y asegúrese de que el audio HDMI esté seleccionado como salida de audio principal en las propiedades de audio de Windows en el Panel de control. Para obtener más información sobre cómo usar HDMI con un equipo, consulte Uso de audio HDMI con una desktop.
Soluciones de problemas
Problemas de calidad de imagen: Utilice un cable HDMI de cinco metros (16 pies) o menos de largo. Las distancias grandes pueden provocar una degradación de la señal y una posible pérdida de la calidad de audio y video. Para distancias más largas, use un cable de más calidad (categoría 2) o un amplificador de señal.
No hay imagen: Asegúrese de que la fuente de entrada en el dispositivo de visualización esté configurada para usar la conexión HDMI correcta, especialmente cuando la TV o el monitor tiene más de un conector HDMI. Por ejemplo, si su TV está conectada a un reproductor de DVD mediante HDMI 2, asegúrese de que el reproductor de DVD esté configurado para usar HDMI en el menú y asegúrese de que la fuente de entrada de la TV esté configurada en HDMI 2.
No hay audio: Asegúrese de que el audio HDMI esté activado en el dispositivo digital de origen y que la conexión de audio se haya hecho en la salida de audio DTV correcta.
Si está utilizando un adaptador de DVI a HDMI, debe conectar cables de audio independientes desde el dispositivo que envía la señal de audio y video en otro dispositivo capaz de reproducir audio (puede ser la TV o el monitor también empleado para el video si el dispositivo tiene altavoces y entradas de audio independientes).
Si intenta enviar audio a través de HDMI desde un equipo, asegúrese de que la opción de audio integrado en el BIOS esté configurada en Automático y que se seleccione Audio HDMI como salida de audio principal en el sistema operativo (por ejemplo, propiedades de audio de Windows en el Panel de control).
Para ver más información para resolver problemas de audio, consulte TV HP - Soluciones para problemas de audio o Uso de audio HDMI con una desktop.
Más información sobre HDMI
Consulte los siguientes sitios web para ver información más detallada.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País: Flag Perú

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...