hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información
    Solucione problema de impresora HP en macOS

    El mensaje "Un [componente de software] dañará su computadora" aparece durante la impresión o instalación - Haga clic aquí

    Información
    ¡Cree una cuenta HP hoy!

    Conéctese con el soporte de HP de manera más rápida, administre todos sus dispositivos en un solo lugar, vea la información de garantía y más. Más información

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

HP VoiceTabs - Hacer y Recibir Llamadas Telefónicas (Android 4.2/Jelly Bean)

Este documento es aplicable a Tablets HP con el sistema operativo Android 4.2/Jelly Bean.
HP VoiceTabs tienen funciones que permiten utilizar el teléfono de la tablet en la misma forma que usaría un teléfono inteligente de llamadas de voz incorporado. Utilice este documento para obtener más información sobre las funciones del teléfono en su VoiceTab.

Inserción de tarjetas SIM

HP VoiceTabs tiene dos ranuras para tarjeta SIM, lo que permite el uso simultáneo de dos servicios en un único dispositivo. Ambas tarjetas SIM están en modo de espera cuando no está en uso. Al realizar o recibir una llamada de teléfono en una tarjeta SIM, la otra tarjeta SIM está temporalmente inactiva durante la duración de la llamada.
Para acceder a las ranuras de tarjeta SIM, extraiga la cubierta posterior del dispositivo. Las ranuras se encuentran al lado de la batería en el Slate 7 VoiceTab y por encima de la pila en la pizarra 6 VoiceTab.
    Figura : Ranuras para tarjetas: microSD y miniSIM microSIM (ejemplo Slate 7)
    Ranuras para tarjetas: microSD y miniSIM microSIM (ejemplo Slate 7)
  1. ranura para tarjetas microSIM (SIM1)
  2. ranura para tarjeta miniSIM (SIM2)
  3. Ranura para tarjetas de memoria
Cuando ambas ranuras de tarjeta SIM están en uso, la barra de estado en la parte superior de la pantalla VoiceTab muestra dos barras de intensidad de señal, acompañadas por los números 1 y 2. Si una de las ranuras de tarjeta SIM está vacía, la barra de intensidad de la señal se sustituye por un icono SIM con un signo de interrogación.
Figura : Barras de potencia de la señal
Barras de potencia de la señal
La microSIM, que es compatible con W-CDMA y GSM, es la número 1 (SIM1). LaminiSIM, que admite que GSM únicamente, es la número 2 (SIM2). Al realizar una llamada con dos ranuras para tarjetas SIM en uso, puede seleccionar a qué tarjeta SIM que desea facturar a cada vez que realiza una llamada.

Cómo hacer una llamada telefónica

Siga los pasos de esta sección para realizar una llamada utilizando el VoiceTab.
  1. En la pantalla de Inicio, toque el icono de teléfono azul.
  2. Aparecerá el teclado, con tres pestañas en la parte superior de la pantalla: teléfono , historial de llamadas y los contactos . Seleccione el teléfono pestaña para introducir un número de teléfono utilizando el teclado.
  3. Toque los números en el teclado numérico para introducir el número de teléfono al que desea llamar.
    Figura : Teclado telefónico
    Teclado telefónico
  4. Toque uno de los iconos de teléfono verde (1 o 2 ) para hacer la llamada desde la tarjeta SIM correspondiente.
    nota:
    Si sólo hay una tarjeta SIM instalada en el dispositivo, sólo un icono verde de teléfono está activo.
  5. Para finalizar la llamada de teléfono, toque la barra roja con un icono de teléfono blanco en la parte inferior de la pantalla.

Cómo responder una llamada telefónica

Utilice la información en esta sección para responder o rechazar una llamada entrante en su VoiceTab.
nota:
Al realizar o recibir una llamada de teléfono en una tarjeta SIM, la otra tarjeta SIM está temporalmente inactiva durante la duración de la llamada. Las llamadas entrantes a la otra tarjeta SIM van directamente al buzón de voz.
Cuando hay una llamada entrante en el VoiceTab, la pantalla muestra un icono de teléfono blanco con un círculo de puntos:
Figura : Llamada entrante
Llamada entrante
Coloque el dedo en el icono de teléfono de blanco en el centro del círculo con puntos para mostrar las siguientes opciones de llamada:
Figura : Opciones de respuesta de llamada
Opciones de respuesta de llamada
Responder o rechazar la llamada entrante deslizando su dedo a lo largo de la superficie de la pantalla a uno de los iconos en el círculo externo:
  • Aceptar la llamada: Deslice el dedo hacia el icono verde de teléfono para contestar la llamada entrante.
  • Rechazar la llamada: Deslice el dedo hacia el icono teléfono rojo para rechazar la llamada entrante.
  • Rechazar la llamada y enviar un mensaje de texto: Deslice el dedo hacia el icono de mensaje para rechazar la llamada y enviar una respuesta del mensaje de texto. Luego puede elegir entre un menú de mensajes de forma predeterminada, o crear un mensaje personalizado para enviar a la persona que llama.
    Figura : Opciones de mensaje de texto
    Opciones de mensaje de texto

Configuración y opciones de llamada telefónica

Puede cambiar el tono de llamada de teléfono, vibración y otros valores en el menú de ajustes de llamada. Para acceder al menú de configuración de llamadas, debe seguir estos pasos:
  1. En la pantalla de Inicio, toque el icono de teléfono azul.
  2. Se puede acceder a los ajustes de llamada desde el teléfono, historial o la ficha contactos. En cualquier pestaña , toque el icono de menú y luego toque Configuración en la lista desplegable.
    Figura : Configuración (ejemplo de la pestaña de historial)
    Configuración (ejemplo de la pestaña de historial)
  3. Ajuste la configuración de llamadas de acuerdo con sus preferencias.
    Figura : Menú de configuración de llamadas
    Menú de configuración de llamadas
Las siguientes opciones están disponibles en la pantalla principal de la llamada cuando una llamada está activa en el dispositivo:
  • Finalizar llamada: Para finalizar la llamada actual, toque el icono de teléfono blanco en la barra roja en la parte inferior de la pantalla.
  • Acceso al teclado: Para acceder al teclado mientras se encuentra en una llamada, toque el icono de teclado.
  • Manos libres: Para activar el altavoz, toque el altavoz icono.
  • Silencio: Para desactivar el micrófono (silenciar la llamada), toque el icono de silencio.
  • En espera: Para poner una llamada activa en espera, toque el icono de pausa.
  • Añadir número participante: Para agregar otra persona que llama a una llamada telefónica, toque el icono de agregar. Consulte Hacer una conferencia telefónica para obtener más información.
  • Grabar audio: Para grabar la llamada, toque el icono de grabar.
  • Alternar llamadas: Para alternar entre dos llamadas, toque la el icono de intercambio de llamadas. Esta opción sólo está disponible cuando tiene una llamada activa y una llamada en espera.
  • Únase a una conferencia: Cuando dos llamadas están activas en el dispositivo a la vez, pulse el icono de iniciar o reanudar la llamada en conferencia para permitir que cada persona que llama escuche y hable con los otros participantes. Esta opción sólo está disponible cuando se dispone de al menos una llamada activa y una llamada en espera. Consulte Hacer una conferencia telefónica para obtener más información.

Realizar una llamada en conferencia

Cada vez que haya más de una llamada activa en su VoiceTab (entrante o saliente), puede comenzar una llamada en conferencia. Únase a llamadas múltiples activas en una llamada en conferencia y administre la configuración de llamada en conferencia, siguiendo los pasos de esta sección.
  1. Comenzar una llamada con la primera persona que desee agregar a la conferencia. Consulte la sección Realizar una llamada telefónica para obtener instrucciones, si es necesario.
  2. Seleccione el icono para añadir participante en la parte inferior de la pantalla. La primera llamada se pone en espera, mientras que marca la siguiente persona que llama.
  3. Utilice el teclado numérico para introducir un número de teléfono, o seleccione la pestaña de de contactos en la parte superior de la pantalla para buscar el contacto guardado que desea llamar.
  4. Cuando el segundo contacto atienda la llamada telefónica, toque el icono de iniciar o reanudar la llamada en conferencia, para combinar las dos llamadas activas, permitiendo que cada participante escuche y hable con los otros en la llamada.
    nota:
    Una vez que inicia la llamada en conferencia, el icono de añadir participante sustituye el de iniciar o reanudar llamada en conferencia.
  5. Para agregar más participantes a la conferencia, repita los pasos del 2 al 4.
  6. Para pausar la conferencia, poniendo en espera a todos los participantes toque el icono de pausa.
  7. Puede manejar la llamada en conferencia, poniendo en espera llamadas individuales, o eliminando a participantes individuales en la conferencia. Toque la opción de Manejo de conferencias para ver la configuración de llamadas en conferencia.
    Figura : Manejo de conferencias
    Manejo de conferencias
  8. En el menú de Manejo llamada en conferencia, toque el icono de abandonar conferencia próximo a cualquier llamada que desea poner en espera. Toque el icono de finalizar llamada próximo a cualquier participante que desee eliminar de la llamada en conferencia.
    Figura : Manejo de la llamada en conferencia
    Manejo de la llamada en conferencia
    Para volver a la pantalla principal de la llamada en conferencia, pulse el icono de la flecha hacia atrás en la parte superior de la pantalla.

Cómo utilizar la lista de contactos

Puede agregar nuevos contactos, buscar contactos, ver información de contacto y realizar llamadas a los contactos dentro de la pestaña contactos.
En la pantalla de inicio, toque el icono de teléfono azul y luego toque el icono de contactos en la parte superior de la pantalla para abrir la pestaña contactos y ver sus contactos.
Figura : Pestaña de contactos
Pestaña de contactos
En la lista de contactos, realice cualquiera de las siguientes acciones:
  • Para agregar un nuevo contacto, toque el icono de agregar contacto y a continuación la ubicación de almacenamiento donde desea guardar el contacto: SIM1 o SIM2, su cuenta de Google (o de otra cuenta de la nube), o un almacenamiento local en el VoiceTab. Introduzca la información de contacto y guarde el nuevo contacto.
  • Para llamar a un contacto guardado, toque el nombre del contacto. Seleccione la tarjeta SIM que desea utilizar para hacer la llamada.
  • Para buscar un contacto existente, toque la búsqueda icono y luego comienza a escribir el nombre del contacto.
  • Para ver los detalles de un contacto guardado, toque la imagen del contacto.

Visualización del historial de llamadas

La pestaña de historial de llamadas muestra una lista de las llamadas hechas o recibidas por el teléfono en cualquier tarjeta SIM.
En la pantalla de inicio, toque el icono de teléfono azul y luego toque el icono de historial en la parte superior de la pantalla para abrir la pestaña de historial y ver su historial de llamadas. Las personas de la lista de contactos pueden ser identificadas por el pequeño triángulo gris en la parte inferior de la imagen del contacto. El triángulo indica que se pueden editar los detalles del contacto.
Figura : Pestaña de historial de llamadas
Pestaña de historial de llamadas
Cada llamada se identifica con un icono de la tarjeta SIM y el número 1 o 2, en el lado derecho de la pantalla correspondiente a SIM1 y SIM2. La dirección y el color de las flechas en la información de contacto indican si usted hace la llamada (verde), recibe la llamada (azul) o no ha podido contestar a la llamada (rojo). Para llamar a un contacto que aparece en la pestaña de historial, toque el icono de teléfono blanco junto al contacto.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Perú

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...