hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Bienvenido a los usuarios de las impresoras Samsung

    ¿Necesita soporte para su impresora Samsung? ¡HP está aquí para ayudar!  Más información

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

HP Designjet T2500 eMultifunctional Printer Series - Carga de un rollo en la impresora

Carga de un rollo en la impresora
Para comenzar este procedimiento, debe haber cargado previamente un rollo en el eje. Consulte Carga de un rollo en el ejeCarga de un rollo en el eje.
  nota:
No intente abrir las dos cubiertas del rollo a la vez; Podría originar problemas de ESD. Cierre siempre una cubierta antes de abrir la otra.
  nota:
Los dos primeros pasos que se indican a continuación son opcionales: puede comenzar con el paso 3. Sin embargo, en este caso, la impresora no realizará el seguimiento de la longitud del rollo, y no imprimirá ningún código de barras en el rollo la próxima vez que se descargue. Por lo tanto, le recomendamos que siga todos los pasos, empezando por el paso 1, a menos que haya desactivado la opción Información papel impreso. Consulte Información papel impresoInformación papel impreso.
  1. Desde el panel frontal, pulse , después si aún no está seleccionado, después el icono del rollo y, a continuación, Cargar.
    También puede pulsar , después y, a continuación, Papel > Carga de papel > Cargar rollo 1 o Cargar rollo 2.
    Si el rollo que ha seleccionado ya está cargado, deberá esperar a que se descargue automáticamente.
  2. Si empieza a cargar rollo 1 mientras está cargado el rollo 2, el rollo 2 se desplaza a la posición en espera, para que se pueda imprimir en él de nuevo sin necesidad de volver a cargarlo (y viceversa).
      nota:
    Si en cualquier momento abre la cubierta de un rollo mientras está cargado pero no está imprimiendo, el rollo se descargará automáticamente y tendrá que volver a cargarlo la próxima vez desee imprimir en él.
  3. Abra la cubierta del rollo.
  4. Cargue el eje en la impresora, con el tope azul a la derecha. Sostenga el eje por los extremos, no por el centro, para evitar tocar el papel y, quizás, dejar marcas en él.
  5. Si el borde del rollo no es recto o está rasgado (debido a veces a la cinta que se usa para sujetar el final del rollo), tire del papel suavemente y corte un borde recto.
  6. Inserte el borde del papel en la impresora.
      advertencia:
    Tenga cuidado de no poner los dedos en el recorrido del papel en la impresora.
  7. Coloque el papel en la impresora hasta que note resistencia y que el papel se dobla suavemente. Cuando la impresora detecta el papel, lo carga automáticamente.
  8. Si el borde delantero del papel tiene un código de barras, la impresora lee y, a continuación, corta el código de barras, que cae en la cesta.
  9. Si el extremo del papel no tiene ningún código de barras, el panel frontal le solicita que seleccione la categoría y el tipo de papel.
      nota:
    Si ha cargado un tipo de papel cuyo nombre no aparece en la lista de papeles, consulte El tipo de papel no está en la listaEl tipo de papel no está en la lista.
  10. Si la opción Información papel impreso está activada, el panel frontal puede pedirle que especifique la longitud del rollo. Consulte Información papel impresoInformación papel impreso.
  11. Cierre la cubierta del rollo cuando así se lo indiquen en el panel frontal.
  nota:
Si le surge algún problema inesperado en cualquier etapa del proceso de carga de papel, consulte El papel no se puede cargar correctamenteEl papel no se puede cargar correctamente.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País: Flag Perú

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...