hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Portátiles HP: cómo hacer copia de seguridad, recuperar y eliminar puntos de recuperación mediante Backup and Recovery Manager.

Problema:
Preguntas frecuentes acerca de HP Backup and Recovery Manager.
Solución
¿Cómo se realizan las copias de seguridad de los archivos y se recuperan los datos de una copia de seguridad creada anteriormente utilizando HP Backup and Recovery Manager?
Si hay una partición de recuperación, aparece una pantalla con la solicitud de pulsar F11 para recuperación de emergencia poco después del logotipo de HP durante el arranque. Pulse F11 en esa pantalla. Una barra de progreso indicará el inicio del proceso de recuperación del equipo. En la interfaz gráfica de HP Backup and Recovery Manager aparecerá un mensaje emergente con las opciones siguientes:
  • Recuperar el PC a un punto específico en el tiempo, o bien,
  • Crear copias de seguridad de archivos.
Seleccione la primera opción para recuperar el equipo a un punto específico en el tiempo. Seleccione un punto de recuperación, una copia de seguridad completa de la unidad o un archivo de copia de seguridad que se encuentre en un disco duro externo o en la red. Seleccione Crear copias de seguridad de archivos para realizar una copia de seguridad de los archivos en un disco duro externo o en un servidor de archivos de la red. Los puntos de recuperación son copias de seguridad incrementales que solo guardan cambios desde la última copia de seguridad de la unidad completa. Esta opción también permitirá la creación de archivos de copia de seguridad autoextraíbles.
Eliminación de puntos de recuperación anteriores para ahorrar espacio en el disco duro
Para eliminar puntos de recuperación anteriores, inicie sesión en Windows XP con privilegios de administrador y ejecute HP Backup and Recovery Manager. Seleccione el modo Experto y seleccione Crear o administrar puntos de recuperación. Seleccione dónde desea guardar los puntos de recuperación (a. unidad local, b. en otro disco duro, c. en la red). Después de elegir la opción correspondiente, el usuario tendrá la posibilidad de crear un nuevo punto de recuperación o administrar (eliminar o mover) los puntos de recuperación existentes.
En caso de que HP Backup and Recovery Manager falle durante el proceso
En algunas ocasiones, HP Backup and Recovery Manager comienza el proceso de creación de un punto de restauración, pero falla durante el proceso. Este fallo puede deberse a que HP Backup and Recovery Manager asumirá el espacio necesario para crear la restauración basado en una compresión media. Por regla general, debe existir al menos un 50% de espacio libre para la cantidad de datos de la unidad al crear un punto de restauración (400 GB de datos necesitarían 200 GB de espacio libre). El espacio real necesario puede variar ampliamente en función del tipo de datos. Por ejemplo, si se hace una copia de seguridad de 400 GB de .mp3, un tipo de datos ya comprimido, se utilizarán significativamente más de 200 GB.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Perú

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...