hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Solucione problema de impresora HP en macOS

    El mensaje "Un [componente de software] dañará su computadora" aparece durante la impresión o instalación - Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información
    ¡Cree una cuenta HP hoy!

    Conéctese con el soporte de HP de manera más rápida, administre todos sus dispositivos en un solo lugar, vea la información de garantía y más. Más información

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Notebooks HP - Conexión de la notebook a una TV

Este documento hace referencia a las notebooks HP con Windows Vista.

Entienda la conexión del equipo con la TV

Al conectar la notebook a una TV se puede ver programas de TV en vivo o ver programas grabados guardados en la unidad de disco duro del equipo en un monitor de TV externo.
Lamentablemente, debido a que hay muchos fabricantes y tecnologías diferentes, configurar la conexión o bien solucionar un problema puede ser complicado. En este documento, le sugerimos que empiece por conectar el equipo con una configuración muy sencilla para comprobar que todos los componentes de audio y de video funcionen correctamente. Luego, puede probar configuraciones más sofisticadas.
Por ejemplo, quiere conectar el equipo para que sirva de monitor de TV adicional. O, quiere usar el Sintonizador de TV del equipo para controlar la TV. O, quiere usar el Sintonizador de TV del equipo para controlar el decodificador de TV. Debe probar con las configuraciones a continuación, las que se ordenan de la más sencilla a la más compleja.

Conecte la notebook a una TV sin usar un decodificador

Antes de conectar la notebook a una TV, compruebe la funcionalidad del sintonizador de TV en el equipo para asegurarse de que el sintonizador funciona correctamente. Consulte Configuración del Sintonizador de TV HP ExpressCard para ver TV para ver más detalles.
La forma más básica para configurar el equipo y la TV es mediante la conexión del Sintonizador de TV del equipo directamente a una fuente de cable o antena sin enviar la señal a través de un decodificador. Los canales de TV por cable básico (señal analógica) se pueden recibir sin un decodificador. Un decodificador será necesario para los servicios satelitales o de "pay-per-view" y otros canales premium (señal digital).
El objetivo de esta configuración, que no utiliza el decodificador, es verificar que los componentes funcionen en correctamente. Una vez que se estableció la conexión desde la tarjeta sintonizadora de TV y se la configuró para ver imágenes de TV, puede usar una configuración más compleja para obtener la máxima resolución y rendimiento de sus componentes de audio / video.
nota:
El sintonizador de TV HP ExpressCard debe estar dentro de la ranura para ExpressCard y todos los cables adecuados se deben ensamblar antes de conectar el equipo a una TV.
Las partes necesarias se identifican en los pasos a continuación.
Figura : Componentes necesarios cuando no se utiliza un decodificador
Imagen de los componentes necesarios al conectar el equipo a la TV sin un decodificador
Para usar la tarjeta sintonizadora de TV para ver un programa de video tanto en una notebook como en un monitor de TV externo sin usar el decodificador (sintonizador de cable o sintonizador satelital), conecte el equipo de esta forma:
  1. Compruebe que la tarjeta sintonizadora de TV analógica HP ExpressCard (1) esté instalada en el equipo y puede mostrar una imagen de video en el equipo, antes de conectar el equipo a una TV externa.
  2. Compruebe que la fuente de video del servicio de cable o satelital esté conectada a la tarjeta sintonizadora de TV con un conector adaptador de cable coaxial RF (2a) y un cable coaxial (2b).
  3. Determine cuáles son los tipos de conectores disponibles en ambos puertos, en el equipo y en la TV externa, y decida que tipo de conexión usará.
    • Cable S-Video (3a)
    • Audio / Video compuesto (3b)
  4. Conecte el cable de audio / video compuesto - o el conector de cable s-video (4a) - del puerto del equipo (4b) a la entrada de video en la TV (4c).
  5. Use el control remoto (5) de la tarjeta sintonizadora de TV del equipo para cambiar canales para ver tanto en el equipo como en la TV.
Esta configuración de equipo controla la operación de los componentes para ver una imagen desde una fuente de cable o satelital. También puede mostrar una imagen de una fuente de cinta de video o DVD con una conexión coaxial desde el dispositivo de reproducción de video a la tarjeta sintonizadora de TV.
nota:
Dado que hay tantas variaciones en los componentes de entretenimiento, por favor consulte la documentación de audio / video del fabricante respecto a otras configuraciones.

Conecte la notebook a una TV con un decodificador

Para usar una tarjeta sintonizadora de TV para ver un programa de video tanto en una notebook como en un monitor de TV externo con el decodificador (sintonizador de cable o sintonizador satelital), conecte el equipo de esta forma: En esta configuración, el cable de fuente de video está conectado al decodificador y desde el decodificador a la tarjeta sintonizadora de TV. Esta configuración permite al equipo controlar la selección de canales en el decodificador.
Las partes necesarias se identifican en los pasos a continuación.
Figura : Componentes necesarios al utilizar un decodificador
Imagen de los componentes necesarios al conectar el equipo a la TV con un decodificador
  1. Compruebe que la tarjeta sintonizadora de TV analógica HP ExpressCard (1) se encuentre en la ranura para ExpressCard.
  2. Conecte el cable coaxial de fuente de video a la entrada en el decodificador (2).
  3. Enchufe el conector del cable coaxial desde la salida en el decodificador a la entrada del conector de la tarjeta sintonizadora de TV (3). Presione el conector de entrada en la tarjeta sintonizadora de TV hasta que encaje en su lugar.
  4. Determine cuáles son los tipos de conectores disponibles en el decodificador y la TV externa, y decida que tipo de conexión usará.
    • Cable S-Video (4a)
    • Cable de Audio / Video compuesto (4b)
    • Cable coaxial (4c)
  5. Conecte el cable de audio / video adecuado desde el decodificador hasta la entrada en la TV (5).
Con esta configuración, se puede ver una imagen de video tanto en el equipo como en la TV. El controlador del decodificador controla la selección de canales.
Para configurar el sistema para usar el control remoto del equipo para controlar el decodificador, vea la sección Control del decodificador con el control remoto del equipo en este documento.

Use un transmisor IFR para controlar el decodificador con el control remoto del equipo

Al conectar una TV a un equipo con una tarjeta sintonizadora de TV, el control remoto del equipo se puede utilizar para controlar el decodificador (sintonizador de cable o sintonizador satelital). El transmisor IFR no está disponible en todos los modelos con un Sintonizador de TV.
Al usar la siguiente configuración, el control remoto del equipo enviará la señal de control a través del Sensor Remoto HP al sensor IR en el decodificador. Una vez que el emisor IR del equipo está conectado, el control remoto del decodificador no controlará la selección de canales.
Las partes necesarias se identifican en los pasos a continuación.
Figura : Componentes necesarios para controlar un decodificador con transmisor IFR
Imagen de los componentes necesarios para controlar un decodificador con el control remoto del Sintonizador de TV del equipo.
  1. Enchufe el conector USB (1) del Sensor Remoto HP a un puerto USB en el equipo.
  2. Inserte el mini conector (2) del cable emisor de IR al puerto 1 en la parte trasera del Sensor Remoto HP.
  3. Conecte el otro extremo del cable emisor de IR (3) a la cubierta en el sensor IR en el decodificador.
    • Quite el papel de seguridad del emisor IR para exponer la cinta adhesiva.
    • Presione el lado adhesivo del emisor IR sobre el lente infrarrojo (IR) en el frente del decodificador.
    • Quite la película protectora del frente del sensor remoto en caso de ser necesario.
    • Para ayudarse a ubicar el lente IR, ilumine con una linterna el frente del decodificador. El lente IR suele ser una ventana pequeña de color rojo oscuro.
  4. Ahora el video, tanto en la TV como en el equipo, se puede controlar con el control remoto del sintonizador de TV del equipo.

Consejos para obtener la mejor calidad de audio y video

Para obtener la mejor calidad de audio y video, debe determinar los tipos de puertos de salida de video disponibles tanto en el equipo como en la TV. Una vez que sepa cuáles son los puertos de salida de video disponibles en el equipo y en la TV, siga las pautas a continuación para determinar el tipo de conexión que le brindará la mejor calidad de audio y video.
Las conexiones a continuación se detallan en orden descendente, desde la de mayor calidad a la de menor calidad. Algunos modelos de equipos más nuevos cuentan con conexiones HDMI o DVI. Estos conectores ofrecen calidad de video y/o de audio mejorada.
Calidad
Video
Audio
Óptima:
HDMI
incluido
Buena
DVI
conexión independiente necesaria
Buena
VGA
conexión independiente necesaria
Buena
Compuesto
incluido
Buena
S-Video
conexión independiente necesaria
Puede haber adaptadores disponibles para realizar diferentes conexiones de video / audio. Consulte la documentación del fabricante para obtener más información.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Perú

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...