solution Contentsolution Content

HP CM8060/CM8050 Color MFP with Edgeline Technology - Bloqueo del área Herramientas del administrador del menú de inicio

Durante la inicialización del dispositivo, puede abrir un menú de inicio especial. El personal de servicio técnico autorizado de HP utiliza este menú para procedimientos avanzados de solución de problemas. Una parte de este menú proporciona a los administradores del sistema características de gestión de dispositivo adicionales que no están disponibles por medio del menú Administración del panel de control. Para impedir el acceso no autorizado a este menú, puede crear una contraseña para la parte de Administrator Tools (Herramientas del administrador) del menú de inicio.
nota:
Para el siguiente procedimiento es necesario estar junto al dispositivo. La contraseña para Administrator Tools (Herramientas del administrador) sólo puede establecerse desde el propio menú de inicio.
Los nombres de las opciones del menú de inicio están únicamente en inglés.
  1. Haga clic en el botón de encendido/apagado del panel de control del dispositivo para apagar el dispositivo y, a continuación, púlselo de nuevo para encenderlo.
  2. Durante la inicialización del dispositivo, observe la pantalla del panel de control. Cuando aparezca el logotipo de HP blanco sobre fondo negro, pulse el botón Detener.
  3. Pulse 8 para resaltar Administrator Tools (Herramientas del administrador). Pulse 5 para seleccionarlo.
  4. Pulse 8 para resaltar Change Administrator Password (Cambiar contraseña del administrador). Pulse 5 para seleccionarlo.
  5. Aparece un mensaje que solicita introducir la contraseña nueva. Use el teclado numérico para escribir la contraseña.
    Aparece un segundo mensaje que solicita confirmar la contraseña. Vuelva a escribir la contraseña.
  6. Pulse Inicio para guardar la contraseña.
nota:
Para borrar una contraseña ya establecida, introduzca una contraseña en blanco.
Una vez establecida la contraseña de administrador, debe registrarse en el menú de inicio para poder abrir las Administrator Tools (Herramientas del administrador).
  1. Tras abrir el menú de inicio, pulse 8 para resaltar Sign In (Registro). Pulse 5 para seleccionarlo.
  2. Aparece un mensaje que solicita introducir la contraseña. Use el teclado numérico para escribir la contraseña.
  3. Pulse Iniciar para introducir la contraseña. Ahora, la opción Administrator Tools (Herramientas del administrador) debería estar disponible.
  4. Pulse 8 para resaltar Administrator Tools (Herramientas del administrador). Pulse 5 para seleccionarlo.