hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Notebooks HP - Recuperación de aplicaciones usando discos de recuperación de controladores y aplicaciones (2001 a 2005)

Antes del 2006 se proporcionaban diferentes herramientas y procesos para recuperar las notebooks HP y Compaq a su condición operativa original. Una vez que el sistema operativo se recuperó, algunos modelos usan un Disco de recuperación de controladores y aplicaciones separado para reinstalar los controladores de hardware y las aplicaciones originales.
Para las notebooks configuradas originalmente con XP o cualquier otro sistema operativo, verifique si está usando el procedimiento de recuperación adecuado en
Descripción general de cómo reparar o reinstalar el sistema operativo.
Consulte Preguntas frecuentes sobre la reparación o reinstalación del sistema operativo para encontrar respuestas a las preguntas más habituales.
La mayoría de las notebooks HP y Compaq incluyen uno o más de los siguientes discos para recuperar la configuración original del equipo.
  • CD o DVD del sistema operativo (OSCD)
  • DVD de recuperación
  • CD de recuperación de los controladores (DRCD)
  • Un CD de recuperación de las aplicaciones (ARCD)
Este documento provee las instrucciones para el uso del CD o del DVD para la recuperación de los controladores y el CD o el DVD para la recuperación de las aplicaciones. Para obtener información sobre la recuperación de su sistema operativo por medio del CD o del DVD del sistema operativo, vea: Descripción general de cómo reparar o reinstalar el sistema operativo

Descripción general

El DRCD, el ARCD y el DVD de recuperación pueden utilizarse para instalar los controladores originales y el software incluido junto con su notebook. Estos discos también pueden utilizarse para reinstalar controladores y software de manera separada, si no va a restaurar su equipo de forma completa. Utilice las instrucciones en este documento para instalar todos o algunos de los controladores y las aplicaciones:

Instale las aplicaciones de software y los controladores de hardware por medio del DVD de recuperación

El DVD de recuperación se incluye con algunas notebooks con unidades de DVD. Siga las instrucciones de esta sección para instalar el software y los controladores por medio del DVD de recuperación.
  1. Mientras Windows está ejecutándose, coloque el DVD de recuperación en la unidad óptica.
    Si el DVD no se abre a los pocos segundos, seleccione Inicio > Ejecutar. Luego, escriba D:\SWSETUP\APPINSTL\SETUP.EXE (donde D indica la unidad de DVD).
  2. Aparecerá la pantalla de Configuración del software.
    • Para instalar en su notebook todas las aplicaciones de software y los controladores recomendados, haga clic en el botón Instalar que se encuentra a la derecha.
    • Para instalar sólo los controladores que activan el hardware, quite la marca de la caja al lado de Aplicaciones de software recomendadas y haga clic en el botón Instalar que se encuentra a la derecha.
    • Para seleccionar aplicaciones o controladores específicos, quite la marca del cuadro próximo a Aplicaciones de software recomendadas y del cuadro al lado de Controladores de activación de hardware. Luego, haga clic en el signo más, marque el cuadro al lado del controlador o el software que desea instalar y a continuación haga clic en el botón Instalar que se encuentra a la derecha.
  3. Permita que el proceso de instalación finalice y luego siga las instrucciones para reiniciar la notebook.
    nota:
    El tiempo necesario para la instalación del software dependerá de la cantidad de componentes seleccionados.

Instale los controladores de hardware por medio del CD de recuperación de los controladores

Algunas notebooks incluyen un CD de recuperación de los controladores. Siga las instrucciones en esta sección para instalar el software y los controladores por medio del DRCD.
  • Para instalar en su notebook los controladores de hardware recomendados, haga clic en el botón Instalar que se encuentra a la derecha.
  • Para seleccionar controladores específicos, quite la marca del cuadro al lado de Controladores de activación de hardware. Luego, haga clic en el signo más, marque el cuadro al lado del controlador o el software que desea instalar y a continuación haga clic en el botón Instalar que se encuentra a la derecha.

Instale las aplicaciones de software por medio del CD de recuperación de las aplicaciones

Algunas notebooks incluyen un CD de recuperación de las aplicaciones (ARCD). Siga las instrucciones en esta sección para instalar el software por medio del ARCD.
nota:
Luego de restaurar su notebook por completo, HP recomienda utilizar el disco de recuperación de los controladores antes de utilizar el disco de recuperación de las aplicaciones.
  • Para instalar en su notebook las aplicaciones recomendadas, haga clic en el botón Instalar que se encuentra a la derecha.
  • Para seleccionar software específico, quite la marca del cuadro próximo a Aplicaciones de software recomendadas. Luego, haga clic en el signo más, marque el cuadro próximo al software que desea instalar y, a continuación, haga clic en el botón Instalar que se encuentra a la derecha.
nota:
Luego de restaurar su notebook por completo, HP recomienda utilizar el disco de recuperación de los controladores antes de utilizar el disco de recuperación de las aplicaciones.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Perú

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...