hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Estamos actualizando nuestro sitio

    Si experimenta algún error durante este tiempo, inténtelo de nuevo más tarde. 

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Notebooks HP - Comprobación del estado de la batería (Windows XP)

En 2005, HP agregó el soporte Smart Battery a sus notebooks. En una notebook HP con Windows XP, el estado de la batería puede verificarse mediante la descarga de una utilidad que brinda una prueba simple y precisa del estado de la batería.
Para determinar el porcentaje de energía de la batería disponible, con la notebook funcionando normalmente, haga clic con el botón derecho en el ícono de Energía en la bandeja del sistema y seleccione Abrir el medidor de energía. Se muestra el Estado de energía.
  nota:
Como ocurre con todas las baterías, la capacidad máxima de esta batería disminuirá con el tiempo y uso. La pérdida de capacidad de una batería puede variar dependiendo de la configuración y el uso del producto, lo que incluye entre otros: el modelo del producto, las aplicaciones usadas, la configuración de administración de energía y las características del producto.
La garantía de la batería no cubre el deterioro natural de su capacidad. Su batería tiene garantía sólo para defectos de materiales o de mano de obra que causen fallas.
Para determinar si la falla de su batería está cubierta por la garantía, se le solicitará que realice un Diagnóstico de HP.
Solución
Seleccione uno de los siguientes métodos para comprobar el estado de la batería de una notebook HP y determinar si debe sustituirla:
Compruebe el estado de la batería utilizando HP Battery Check
Utilice los pasos de esta sección para descargar, instalar y utilizar HP Battery Check (utilidad de verificación de la batería) en todos las notebooks con XP fabricadas a partir de 2004.
Compruebe el estado de la batería manualmente, sin HP Battery Check
Siga los pasos de esta sección para verificar el estado de la batería en una notebook XP que se fabricó en el año 2004 o antes, o si HP Battery Check no está instalado.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País: Flag Perú

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...