hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información
    ¡Cree una cuenta HP hoy!

    Conéctese con el soporte de HP de manera más rápida, administre todos sus dispositivos en un solo lugar, vea la información de garantía y más. Más información

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

PC Notebooks HP - Ocurrió una recuperación del BIOS del sistema

Durante el encendido, es posible que vea un mensaje de error de Ocurrió una recuperación del BIOS del sistema que indique que el sistema encontró y corrigió el error en el BIOS.

Si el BIOS falla, se produce un código en el que los LED de las teclas Bloq Mayús o Bloq Num titilan dos veces. Hay una pausa entre el final del código de error y su repetición.

Es posible que ni siquiera observe las alertas, ya que el equipo se reinicia automáticamente, intenta volver a instalar el BIOS y se reinicia de nuevo. Es posible que observe un proceso de encendido más largo al principio. Cuando este proceso termina, aparece el mensaje que indica que Ocurrió una recuperación del BIOS del sistema.

Restaure el BIOS

Aprenda a restaurar el BIOS.

Para restaurar el BIOS con una combinación de teclas, vaya a Notebooks HP - Recuperación del BIOS (Sistema básico de salida y entrada).

Ejecute HP Support Assistant para resolver un error del BIOS

Para resolver un error de BIOS, ejecute HP Support Assistant (para Windows 10) y revise el equipo para ver cuál es el BIOS más reciente, además de otros temas.

  1. Si no tiene HP Support Assistant instalado, vaya a www.hp.com/go/helpandsupport para descargar e instalar la versión más reciente de HP Support Assistant.

  2. Abra HP Support Assistant.

  3. Seleccione Mantenimiento > Ajuste > Comenzar ajuste.

  4. Siga las instrucciones en pantalla.

Instale el BIOS actualizado

Para resolver un problema del BIOS, instale el BIOS más reciente.

PRECAUCIÓN:

Debe instalar un BIOS diseñado para su modelo de equipo específico. Si intenta instalar un BIOS equivocado se dañará el equipo y puede hacer que este deje de funcionar por completo.

Para instalar las últimas actualizaciones del BIOS, consulte PC Notebooks HP de uso doméstico - Actualización del BIOS (sistema básico de entrada y salida) (Windows) o PC Notebooks HP de uso empresarial - Actualización del BIOS (sistema básico de entrada y salida).

Si no puede encender su equipo, use un equipo diferente para descargar el BIOS desde el sitio web de HP y guardarlo en un dispositivo de almacenamiento portátil o una unidad USB. Luego, copie el archivo al equipo con el BIOS dañado o inexistente.

Póngase en contacto con el Servicio de asistencia técnica de HP para obtener asistencia adicional en la resolución de este problema.

Para obtener más información acerca de las opciones del menú BIOS y UEFI, vaya a PC Notebooks HP - Descripción general del menú de inicio de HP.


hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag México

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...