hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Solucione problema de impresora HP en macOS

    El mensaje "Un [componente de software] dañará su computadora" aparece durante la impresión o instalación - Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información
    ¡Cree una cuenta HP hoy!

    Conéctese con el soporte de HP de manera más rápida, administre todos sus dispositivos en un solo lugar, vea la información de garantía y más. Más información

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

HP LaserJet, HP OfficeJet Enterprise, HP PageWide Enterprise - Cambio de la configuración de trabajos de impresión (Windows)

Aprenda a utilizar el controlador de impresión en Windows para cambiar la configuración de impresión del trabajo de impresión.

Prioridad para el cambio de la configuración de trabajos de impresión

La priorización de las modificaciones de la configuración de impresión dependerá del lugar en que se realicen dichos cambios.

Nota:

Los nombres de comandos y cuadros de diálogo pueden variar en función de la aplicación de software.

  • Cuadro de diálogo Configurar página: haga clic en Configurar página (o en un comando equivalente) del menú Archivo del programa que esté utilizando para abrir dicho cuadro de diálogo. La configuración aquí modificada suprimirá las opciones cambiadas en cualquier otro lugar.

  • Cuadro de diálogo Imprimir: Haga clic en Imprimir, Ajustar impresión o en un comando similar del menú Archivo del programa en el que está trabajando para abrir este cuadro de diálogo. Los valores de configuración que se modifiquen en el cuadro de diálogo Imprimir tienen una menor prioridad y normalmente no anulan los cambios realizados en el cuadro de diálogo Ajustar página.

  • Cuadro de diálogo Propiedades de impresora (controlador de impresión): haga clic en Propiedades en el cuadro de diálogo Imprimir para abrir el controlador de impresión. Los valores de configuración que se modifiquen en el cuadro de diálogo Propiedades de impresora normalmente no anulan la configuración especificada en otras secciones del software de impresión. Aquí puede cambiar la mayoría de los valores de la configuración de impresión.

  • Configuración predeterminada del controlador de impresión: la configuración predeterminada del controlador de impresión establece la configuración utilizada en todos los trabajos de impresión, a menos que la configuración se modifique en los cuadros de diálogo Configurar página, Imprimir o Propiedades de la impresora.

  • Configuración del panel de control de la impresora: la configuración modificada en el panel de control de la impresora tiene menos prioridad que los cambios realizados en cualquier otro sitio.

Cambio de la configuración de todos los trabajos de impresión hasta que se cierre el programa de software

Este procedimiento es el que se utiliza con más frecuencia para cambiar la configuración de los trabajos de impresión.

Nota:

Los pasos pueden variar en función del software.

  1. En el programa de software, seleccione la opción Imprimir.

  2. Seleccione la impresora y haga clic en Propiedades o Preferencias.

  3. Seleccione la configuración de impresión que desee y, a continuación, haga clic en el botón Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Propiedades.

  4. En el cuadro de diálogo Imprimir, haga clic en Aceptar o en Imprimir para imprimir el trabajo.

Cambio de la configuración predeterminada de todos los trabajos de impresión

Aprenda a modificar la configuración de impresión predeterminada que se aplica a todos los trabajos de impresión. Por ejemplo, puede que desee establecer el valor predeterminado a doble cara.

Siga estos pasos para cambiar la configuración predeterminada:

  1. Abra el menú Dispositivos e impresoras:

    • Windows 10: haga clic con el botón derecho en el icono de Windows, en la esquina inferior izquierda de la pantalla, haga clic en Configuración y, a continuación, haga clic en Dispositivos. Cuando aparezca la ventana de dispositivos, desplácese hacia abajo y haga clic en Dispositivos e impresoras.

    • Windows 8 y 8.1: Haga clic con el botón derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla del equipo para mostrar el menú. Haga clic en Panel de control y, a continuación, en Dispositivos e impresoras.

    • Windows 7: haga clic en el icono de Windows en la esquina inferior izquierda de la pantalla y, a continuación, haga clic en Dispositivos e impresoras.

  2. Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de la impresora y, a continuación, seleccione Preferencias de impresión.

  3. Cambie la configuración de impresión y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Modifique los ajustes de la configuración de la impresora

Puede cambiar propiedades de configuración del controlador de impresión, como las opciones de las bandejas, el uso compartido, los puertos, la seguridad, la disponibilidad, las colas de impresión, etc. Por ejemplo, puede que desee designar un tipo de papel para una bandeja en concreto.

Siga estos pasos para cambiar las propiedades de la impresora:

  1. Propiedades de acceso a la impresora:

    • Windows 10: Haga clic con el botón derecho en el icono de Windows en la esquina inferior izquierda de la pantalla, haga clic en Configuración, en Dispositivos y, a continuación, haga clic en Dispositivos e impresoras.

    • Windows 8: Haga clic con el botón derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla del equipo para mostrar el menú. Haga clic en Panel de control y, a continuación, en Dispositivos e impresoras.

    • Windows 7: haga clic en el icono de Windows en la esquina inferior izquierda de la pantalla y, a continuación, haga clic en Dispositivos e impresoras.

  2. Haga clic con el botón derecho en el icono de la impresora y, a continuación, seleccione Propiedades o Propiedades de la impresora.

  3. Cambie las propiedades de la impresora y, a continuación, haga clic en Aceptar.


hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag México

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...