hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Más información sobre cómo actualizar a Windows 11

    Guía de actualización a Windows 11

    Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

  • Comentarios

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Equipos portátiles para uso empresarial de HP - Administrador del estado de la batería de HP

Este documento es para determinados equipos portátiles para uso empresarial de HP.
La administración de estado de la batería de HP es un ajuste de nivel de BIOS disponible en la mayoría de los equipos portátiles para uso empresarial de HP que está diseñado para ayudar a optimizar la duración de la batería al reducir la exposición de la batería del equipo portátil a factores clave, como el alto estado de carga, que pueden acelerar la hinchazón de la batería y el envejecimiento químico con el tiempo.
Para obtener más información sobre los beneficios de las baterías de iones de litio, cómo envejecen químicamente y los factores que pueden acelerar la hinchazón de la batería, consulte Equipos portátiles HP Baterías de iones de litio.
Para obtener más información sobre la hinchazón de la batería y qué hacer si la batería presenta signos de hinchazón, vaya Equipos portátiles HP Hinchazón o deformación de la batería del equipo portátil.

Instalación del Administrador de estado de la batería de HP

El administrador de estado de la batería de HP está disponible en todos los equipos portátiles para uso empresarial de HP de 2016 a la actualidad. Si el Administrador de estado de la batería de HP no está disponible en el BIOS de su equipo (F10 > Advanced (Opciones avanzadas) > Power Management Options (Opciones de administración de energía)), necesitará actualizar su BIOS a los requisitos mínimos para su dispositivo. Para identificar la versión mínima del BIOS que requiere el Administrador de estado de la batería de HP, vaya a HP presenta el administrador de estado de la batería de HP.

Selección de la configuración óptima

HP recomienda que los clientes habiliten el Administrador de estado de la batería de HP para permitir que HP administre la carga de mi batería o Maximice el estado de mi batería según el uso y/o la antigüedad del equipo portátil.

Permitir que HP administre la carga de la batería

Esta configuración cambia dinámicamente la forma en que el sistema carga la batería según las condiciones de uso y la temperatura con el paso del tiempo. Esta configuración:
  • Es ideal en entornos de uso mixto donde el equipo portátil se retira regularmente de la alimentación de CA y se permite que la batería se descargue.
  • Quita las conjeturas del proceso para su organización.
  • Debe utilizarse en todas las notebooks con menos de un año de antigüedad.

Maximizar la vida útil de mi batería

Esta configuración limita el estado máximo de carga de la batería del equipo portátil al 80%, lo que ha demostrado optimizar el estado de la batería y ayuda a reducir la hinchazón de la batería debido al alto estado de carga. Esta configuración:
  • Es ideal en entornos donde los equipos portátiles se enchufan continuamente a la alimentación de CA y rara vez se retiran y se les permite descargar (incluidos los entornos de oficina remotos).
  • Debe utilizarse en equipos portátiles con un año de antigüedad o más (los sistemas más antiguos pueden estar expuestos a factores acelerados, como el alto estado de carga con el paso del tiempo).

Cambio de la configuración en el Administrador de estado de la batería de HP

Los clientes que tengan acceso al Administrador de estado de la batería de HP en su BIOS pueden actualizar su configuración manualmente o mediante las herramientas de administración de clientes de Microsoft o de HP. Es importante que los clientes habiliten proactivamente la configuración recomendada del Administrador de estado de la batería de HP según el uso y la antigüedad de los equipos portátiles en su base de instalación.

Acceso a la configuración del Administrador de estado de la batería en el BIOS

La configuración del Administrador de estado de la batería de HP se encuentra en el BIOS y se puede acceder al presionar F10 durante el inicio.
nota:
El orden y la descripción de la configuración pueden cambiar según el modelo y la versión del BIOS que tenga en su sistema.
  1. Apague el equipo y luego conecte el cable de alimentación, si no está conectado.
  2. Encienda el equipo y presione F10 varias veces para abrir la configuración del BIOS.
  3. Con las teclas de flecha, seleccione Avanzadas y, a continuación, seleccione Opciones de administración de energía.
  4. Haga clic en el menú despegable del Administrador de estado de la batería para revisar las opciones de configuración y luego seleccione la configuración adecuada.

Cambio en la configuración de forma automática al usar una herramienta de administración o un panel de control

Las organizaciones pueden administrar y configurar el Administrador de estado de la batería en su base instalada utilizando una amplia gama de herramientas de administración. HP ha desarrollado un informe técnico que brinda información detallada y scripts de ejemplo sobre cómo cambiar la configuración en el Administrador de estado de la batería de HP mediante el uso de herramientas de administración y paneles de control populares. Consulte Activar el Administrador de estado de la batería en su entorno o Mejorar el estado de la batería con el administrador de estado de la batería (en inglés) para obtener más información.

Atenuación de la hinchazón de la batería en una fuerza de trabajo remota

Las empresas se están moviendo rápidamente para reestructurar sus organizaciones y permitir que los trabajadores especializados y otros empleados clave trabajen a distancia. Se estima que el 33% de los trabajadores remotos dejan su equipo portátil de trabajo constantemente conectado a la corriente alterna, lo que puede hacer que la batería tenga un alto estado de carga constante. Con el número de trabajadores remotos en aumento, HP recomienda a las empresas que utilicen el Administrador de estado de la batería de HP para mejorar el estado y el rendimiento de la batería en un entorno siempre conectado. Vaya a Mejorar el estado de la batería con el Administrador de estado de la batería de HP (en inglés) para obtener más información.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag México

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...