Es posible que se acumule suciedad, fibras de papel y otros residuos en los rodillos de alimentación de papel, lo que puede provocar atascos de papel y problemas de alimentación. Limpie los rodillos dentro de la impresora y luego intente imprimir de nuevo.
-
Apague la impresora y luego desenchufe el cable de alimentación.
advertencia:
Desconecte el cable de alimentación antes de introducir la mano en la impresora para prevenir lesiones o descargas eléctricas.
-
Presione los dos botones que se encuentran a ambos lados del módulo de impresión a doble cara y luego tire del módulo para extraerlo.
-
Humedezca ligeramente un paño que no deje pelusa con agua destilada y escurra el exceso de líquido.
-
Presione el paño contra los rodillos dentro de la impresora y luego gírelos hacia arriba con sus dedos. Presione con moderación para quitar toda la suciedad o el polvo acumulado.
-
Humedezca ligeramente un paño que no deje pelusa con agua destilada y escurra el exceso de líquido.
-
Presione el paño contra los rodillos externos y luego gírelos hacia arriba con sus dedos. Presione con moderación para quitar toda la suciedad o el polvo acumulado.
-
Presione hacia abajo las dos pestañas en los extremos del dispositivo de impresión a doble cara para abrir la cubierta del dispositivo.
-
Limpie los rodillos del accesorio de impresión a doble cara de la misma manera que limpió los demás rodillos.
-
Deje que los rodillos se sequen por completo (durante aproximadamente 10 minutos).
-
Cierre la cubierta del módulo de impresión a doble cara.
-
Empuje con suavidad el módulo de impresión a doble cara dentro de la impresora hasta que encaje en su sitio. No presione los botones en los extremos del módulo al volver a colocarlo.
-
Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior de la impresora y luego enciéndala.
Intente imprimir. Si el error persiste, continúe con el siguiente paso.