hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información
    ¡Cree una cuenta HP hoy!

    Conéctese con el soporte de HP de manera más rápida, administre todos sus dispositivos en un solo lugar, vea la información de garantía y más. Más información

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

HP ScanJet Pro 4500 fn1 - Configuración de la función de escaneo a correo electrónico

Los siguientes pasos describen cómo configurar la función Escanear a correo electrónico.

Paso 1: Compruebe la conexión de red y obtenga información de SMTP

Para configurar la función de escaneo a correo electrónico, el escáner debe tener una conexión de red activa para la misma red que el equipo que ejecutará el proceso de configuración.
Obtenga la siguiente información antes de iniciar el proceso de configuración:
  • SMTP server (e.g., smtp.mycompany.com)
    nota:
    Si no conoce el nombre del servidor SMTP, el número de puerto SMTP o la información de autenticación, póngase en contacto con el proveedor de servicio de correo/Internet o con el administrador del sistema para obtener esta información. Los nombres del servidor SMTP y los nombres de puerto suelen ser fáciles de encontrar en Internet. Por ejemplo, utilice términos como "nombre de servidor smtp gmail" o "nombre de servidor smtp yahoo" en la búsqueda.
  • Número de puerto SMTP
  • Requisitos de autenticación del servidor SMTP para los correos electrónicos salientes, como el nombre de usuario y la contraseña utilizada para la autenticación, si corresponde.
    nota:
    Consulte la documentación del proveedor de servicios de correo electrónico para informarse acerca de los límites de envío digital de su cuenta de correo electrónico. Algunos proveedores pueden bloquear temporalmente su cuenta si supera su límite de envío.

Paso 2. Acceso al servidor web incorporado de HP (EWS)

  1. En la pantalla de inicio del panel de control del escáner, toque el botón de red y, a continuación, seleccione Inalámbrico o Cableado (LAN) para que aparezca la dirección IP o el nombre de host.
  2. Abra un navegador web e introduzca en la barra de direcciones la dirección IP o el nombre de host tal y como aparece en el panel de control del escáner. Pulse la tecla Enter en el teclado del equipo. Se abrirá el EWS.
    Figura : Ejemplo de dirección IP en una ventana del navegador
    nota:
    Si el navegador web muestra un mensaje que indica que el acceso al sitio web podría no ser seguro, seleccione la opción de continuar al sitio web. El acceso a este sitio web no dañará el equipo.

Paso 3: Configure la función de escaneo y envío por correo electrónico

  1. En el EWS de HP, haga clic en la ficha Escanear.
  2. En el panel de navegación izquierdo, haga clic en el enlace Configuración de la función de escaneado para correo electrónico.
  3. En el campo de Dirección de correo electrónico, introduzca la dirección electrónica del remitente para el nuevo perfil de correo electrónico saliente en el campo Dirección de correo electrónico del remitente.
  4. En el área Configuración de servidor SMTP, rellene los siguientes campos:
    1. En el campo Servidor SMTP, introduzca la dirección del servidor SMTP.
    2. En el campo Puerto SMTP, introduzca el número de puerto SMTP.
      nota:
      En la mayoría de los casos no es necesario cambiar el número del puerto predeterminado.
      nota:
      Si utiliza un servicio SMTP alojado como Gmail, compruebe la dirección SMTP, el número de puerto y la configuración de SSL en el sitio web del proveedor de servicios o en otras fuentes. Por lo general, en el caso de Gmail, la dirección SMTP es smtp.gmail.com, el número de puerto es 465 y SSL debe estar activado.
      Consulte las fuentes precisas en Internet para confirmar que esta configuración de servidor sigue vigente y es válida en el momento de realizar la configuración.
    3. Si utiliza el servicio Google™ Gmail para el correo, seleccione la casilla de verificación Utilizar siempre conexión segura (SSL/TLS).
  5. Si el servidor SMTP requiere autenticación para enviar un correo electrónico, rellene los campos siguientes en el área Autenticación SMTP:
    1. En el campo ID de usuario de SMTP, introduzca el ID de usuario del servidor SMTP.
    2. En el campo Contraseña de SMTP, introduzca la contraseña del servidor SMTP.
  6. Revise toda la información y, a continuación, haga clic en una de las siguientes opciones:
    • Guardar y probar: Seleccione esta opción para guardar la información y probar la conexión.
    • Guardar solo: Seleccione esta opción para guardar la información sin probar la conexión.

Paso 4: Agregar contactos a la libreta de direcciones de correo electrónico

En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Configuración de libreta de direcciones de correo electrónico para agregar direcciones de correo electrónico a la libreta de direcciones accesible desde la impresora.
Para introducir una dirección de correo electrónico individual complete la siguiente tarea:
  1. En el campo, Dirección de correo electrónico, introduzca la dirección de correo electrónico del nuevo contacto de correo.
  2. Haga clic en Guardar.

Paso 5: Configuración de las opciones de correo electrónico predeterminadas

En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Opciones de escaneado para configurar las opciones de correo electrónico predeterminadas.
  1. Bajo el encabezado Opciones de escaneado, marque la casilla de verificación Activar configuración de escanear a correo electrónico.
  2. En el campo Configuración predeterminada para escanear a correo electrónico, complete los siguientes campos:
    1. En el campo de Asunto de correo electrónico, introduzca una línea de asunto predeterminada para los mensajes de correo electrónico.
    2. En el campo de Texto de mensaje introduzca un mensaje personalizado predeterminado para los mensajes de correo electrónico.
    3. En el campo de Prefijo de nombre de archivo introduzca un prefijo de nombre de archivo (p. ej., MyScan).
    4. En el menú desplegable Tipo de archivo, seleccione el formato de archivo predeterminado para los archivos escaneados.
    5. En el menú desplegable Resolución, seleccione la resolución predeterminada para los archivos escaneados.
      nota:
      Las imágenes de mayor resolución tienen más puntos por pulgada (ppp), por lo tanto muestran más detalles. Las imágenes de menor resolución tienen menos puntos por pulgada y muestran menos detalles, pero el tamaño del archivo es menor.
    6. En el menú desplegable Color, seleccione Blanco y negro o Color.
    7. En el menú desplegable Enderezamiento, seleccione Activado o Desactivado para activar o desactivar la corrección de inclinación de imagen.
    8. En el menú desplegable Eliminar páginas en blanco, seleccione Activado o Desactivado para indicar si se deben eliminar páginas en blanco en la producción escaneada.
    9. En el menú desplegable Detección de error, seleccione Activado o Desactivado para activar o desactivar la detección de varias páginas introducidas simultáneamente en el alimentador de documentos.
    10. En el menú desplegable Combinar los documentos, seleccione Activado o Desactivado para indicar si deben pueden combinar varios documentos en un archivo de salida escaneado.
  3. Haga clic en Aplicar en la parte inferior de la pantalla.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag México

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...