Este documento hace referencia a los equipos HP y Compaq con Microsoft Windows 10.
El idioma en un equipo HP forma parte del diseño del producto. Para disfrutar la mejor experiencia debe adquirir un equipo ajustado a su idioma. Si ya posee un equipo que no está configurado para su idioma y no logra encontrar o instalar un paquete de idioma, puede instalar una nueva versión completa de Windows que esté en su idioma. Para obtener más información, visite el sitio web del programa de idioma local de Microsoft (en inglés).
atención:Si cambia el idioma y posteriormente se comunica con Soporte de HP, es posible que HP no pueda proporcionarle ayuda si el idioma es diferente al configurado de fábrica. El idioma es parte del diseño del producto y los servicios de soporte de HP se basan exactamente en dicho diseño.
En Windows 10, puede cambiar el idioma que se muestra en aplicaciones, menús, configuraciones y otras áreas de Windows. Si hay varias personas que comparten un equipo pueden seleccionar diferentes idiomas para mostrar para sus cuentas de usuario, del mismo modo que una sola persona puede agregar varios idiomas a su cuenta de usuario y cambiar entre ellos.
nota:Instalar varios paquetes de idioma podría influir en el espacio disponible en el disco duro, así como en el rendimiento del sistema. Instale solo los paquetes de idioma que va a usar.