solution Contentsolution Content

Impresoras HP OfficeJet Pro serie X - La impresora no realiza la primera inicialización y puede aparecer un mensaje de falla de la impresora (0x6100000b) en bajas temperaturas

Problema:
nota:
Este es uno de los dos documentos que abordan problemas relacionados con bajas temperaturas:
La impresora no realiza la primera inicialización a temperatura ambiente cuando esta es inferior a 5 ºC. Si la primera inicialización se realiza en temperaturas por debajo de lo aceptable, la impresora puede mostrar el mensaje de error Hay un problema con la impresora o el sistema de tinta. Una vez completada la primera inicialización, la impresora funcionará según las especificaciones de temperatura de funcionamiento.
Figura : Error de falla de impresora (0x6100000b)
Solución
Traslade la impresora a una zona cuya temperatura ambiente sea superior a 5 ºC. Después de llevar la impresora a un lugar menos frío, deje pasar al menos 4 horas para que esta alcance la temperatura adecuada.
nota:
Puede tardar más para que la impresora se caliente, dependiendo de la temperatura ambiente anterior.
Una vez que la impresora haya tenido tiempo suficiente para calentarse, si el error persiste, envíe un técnico con las instrucciones y piezas especificadas en la Política de reemplazo de la barra de impresión (c04926672).
El técnico in situ debe asegurarse de que los tres cables flex (FFC) de la barra de impresión, que la conectan al PCA principal, estén completamente y correctamente enchufados. Consulte Verificación de las conexiones de cable de la barra de impresión al PCA principal (c04580005).
Si el problema persiste, la barra de impresión ha fallado. Reemplace la barra de impresión o la unidad, de acuerdo con la Política de reemplazo de la barra de impresión (c04926672).