hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Actualización Importante acerca de Seguridad de Impresión

    Recientemente HP se dio cuenta de una vulnerabilidad en ciertas impresoras con inyección de tinta. HP tiene actualizaciones disponibles para descarga direccionadas a esa vulnerabilidad. Los detalles y más informaciones están disponibles en el Boletín de Seguridad.

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

HP 1200w NFC/Wireless Mobile Print Accessory - Instalación del accesorio móvil para impresión NFC/inalámbrica 1200w de HP

Utilice la información que aparece a continuación para instalar el accesorio móvil para impresión NFC/inalámbrica 1200w de HP.
  nota:
La función HP wireless direct solo proporciona una conexión de red inalámbrica directa a la impresora HP. No ofrece acceso a Internet ni una conexión a cualquier otra red a la que esté conectada la impresora.
Para ver un vídeo de la instalación, consulte
. Si tiene problemas al visualizar el vídeo o para visualizar el vídeo con un tamaño diferente, reprodúzcalo en YouTube haciendo clic en Instalación del accesorio de HP NFC/Wireless 1200w Mobile Print (vídeo de YouTube).
Para visualizar el resumen de funciones, que incluye descripciones de los LED y del botón multifunción, consulte Presentación del accesorio móvil para impresión NFC/inalámbrica 1200w de HP.
Instalación del hardware
Siga los pasos que aparecen a continuación para instalar el hardware en una MFP/impresora HP compatible:
  nota:
Para obtener información importante acerca de la configuración del accesorio 1200w de HP con Officejet Mobile 100 de HP, impresora multifunción 150, consulte: www.hp.com/go/OJ100_150.
Para habilitar una conexión inalámbrica directa en una MFP/impresora de HP que se encuentre conectada a un equipo, se necesita un segundo cable de paso a través USB con clavijas A/B. Este cable no se suministra con el accesorio 1200w de HP.
  1. Extraiga el accesorio 1200w de HP del embalaje.
    Verifique que cuenta con todos los componentes que se muestran, entre los que se incluye el accesorio móvil para impresión NFC/inalámbrica 1200w de HP, la fuente de alimentación y el adaptador de la clavija, además de un cable A/B USB.
  2. Confirme que la impresora/MFP de HP a la cual está conectando el accesorio 1200w de HP se enciende en el estado Preparado.
  3. Conecte la clavija de alimentación para su país/región al cable de alimentación suministrado (1).
  4. Conecte el cable de la fuente de alimentación al accesorio 1200w de HP (2) y, a continuación, conecte la fuente de alimentación a una fuente de alimentación (3).
  5. Complete uno de los siguientes métodos de conexión para habilitar la impresión inalámbrica.
    La impresora/MFP de HP no está conectada a un equipo
    Complete lo siguiente para habilitar la impresión inalámbrica cuando la impresora/MFP de HP no esté conectada al equipo mediante un cable USB:
    1. Conecte la clavija de tipo A (plana) del cable USB al accesorio 1200w de HP (1).
    2. Conecte la clavija de tipo B (redondeada) del cable USB a la impresora/MFP de HP (2).
    La impresora/MFP de HP está conectada a un equipo
    Complete lo siguiente para habilitar la impresión inalámbrica desde una impresora/MFP de HP que esté conectada al equipo mediante un cable de paso a través USB.
    Conectar el accesorio 1200w de HP mediante este método de configuración de paso a través USB permite tanto la impresión directa como la inalámbrica desde un equipo hasta la impresora/MFP de HP.
    1. Desconecte la clavija de tipo B (redondeada) del cable USB de la impresora/MFP de HP (1) y conéctela al accesorio 1200w de HP (2).
    2. Conecte la clavija de tipo A (plana) de un segundo cable USB (no suministrado con el producto) al accesorio 1200w de HP (3).
    3. Conecte la clavija de tipo B (redondeada) del segundo cable USB al puerto USB de la impresora/MFP de HP (4).
  6. Observe las luces de estado en el accesorio 1200w de HP para verificar que este funciona correctamente.
    1. Un LED verde de estado del dispositivo (el más alejado del conector USB) indica que el dispositivo está preparado. Un LED azul de estado del dispositivo indica que el accesorio 1200w de HP está conectado a una red inalámbrica o que hay otra conexión directa inalámbrica de HP activa.
    2. El LED de comunicación de la impresora (el más cercano al conector USB) es de color verde si hay una impresora/MFP de HP compatible conectada en estos momentos; si no hay ninguna impresora/MFP de HP conectada no se ilumina ninguna luz.
      Si el LED de estado de comunicación de la impresora parpadea de color rojo, consulte www.hp.com/go/1200wSupport o escanee el código QR (respuesta rápida) con su dispositivo móvil.
  7. Imprima una prueba automática/página de configuración al mantener pulsado el botón multifunción durante dos segundos. (El botón multifunción está situado en el lateral del accesorio 1200w de HP, justo debajo de las luces de estado).
  8. Mediante un dispositivo móvil inalámbrico o un equipo inalámbrico, compruebe que esté activada la función inalámbrica (la radio Wi-Fi está activada). Este control se encuentra normalmente en el menú Configuración.
  9. Conéctese al nombre de red o SSID del accesorio 1200w de HP que aparece en la prueba automática/página de configuración. El formato predeterminado del SSID es Impresión móvil 1200w de HP-Print-**, en el que “**” representa los dos últimos dígitos de la dirección MAC del accesorio 1200w de HP. (El SSID predeterminado se imprime en un adhesivo que está situado en el lateral del accesorio 1200w de HP).
    Esto establece una conexión (punto a punto) directa inalámbrica de HP. El LED de estado del dispositivo cambia a azul e indica así una conexión inalámbrica. Si el dispositivo inalámbrico dispone de funciones de impresión, ahora puede imprimir en el accesorio 1200w de HP.
      nota:
    La primera vez que se establece una conexión, el servidor Web incorporado de HP (EWS) del accesorio móvil para impresión NFC/inalámbrica 1200w de HP automáticamente abre el asistente de configuración. Proporcione el idioma que desea utilizar, seleccione el método de configuración (guiado o manual) y complete la configuración inicial.
    Para revisar los ajustes del asistente, configure el accesorio 1200w de HP para que funcione en su red (Wi-Fi) inalámbrica, y para verificar conexiones, consulte Configure y conéctese al accesorio móvil para impresión NFC/inalámbrica 1200w de HP.
Para imprimir mediante distintos dispositivos inalámbricos, consulte Imprimir y actualizar el software ePrint de HP.
Información sobre soporte y solución de problemas
Para obtener información adicional sobre soporte y solución de problemas, consulte: www.hp.com/go/1200wSupport.
O escanee el código QR con su dispositivo móvil.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag México

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...