hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Solucione problema de impresora HP en macOS

    El mensaje "Un [componente de software] dañará su computadora" aparece durante la impresión o instalación - Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información
    ¡Cree una cuenta HP hoy!

    Conéctese con el soporte de HP de manera más rápida, administre todos sus dispositivos en un solo lugar, vea la información de garantía y más. Más información

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

HP Designjet T2500 eMultifunctional Printer Series - Escaneado a un archivo

Escaneado a un archivo

  1. Cargue la hoja con la cara impresa hacia arriba (si lo prefiere, también puede cargar la hoja antes del paso 1). Alinee el centro de la hoja aproximadamente con el centro del escáner. Utilice las marcas de tamaño estándar como guía.
    nota:
    La longitud máxima de papel que el escáner puede escanear depende de la anchura del papel y la resolución de escaneado. Si se supera la longitud máxima, se muestra una alerta.
    nota:
    Las imágenes escaneadas se pueden guardar en archivos PDF sólo con la T2500 PS.
  2. Deslice la hoja en la ranura de inserción hasta que note que entra en contacto con los rodillos. El escáner cogerá automáticamente la hoja y la moverá a la posición correcta para el escaneado. Si cree que la hoja se ha cargado mal y desea intentarlo de nuevo, puede tirar de él para extraerlo manualmente.
  3. En el panel frontal, acceda a la pantalla de inicio, pulse y, a continuación, seleccione dónde desea almacenar la imagen escaneada.
    • En una unidad flash USB
      nota:
      Puede desactivar el uso de unidades flash USB con la impresora en el servidor web incorporado (Configuración > Seguridad > Desactivar unidades USB).
    • En una carpeta de red (una carpeta en un ordenador a la que se puede acceder mediante la red).
      nota:
      La opción de carpeta de red no funcionará salvo que la carpeta de red se haya configurado correctamente y se haya identificado en el servidor web incorporado o en la HP Utility: (consulte Configurar una carpeta de escaneado a red o escaneado a FTPConfigurar una carpeta de escaneado a red o escaneado a FTP).
      nota:
      Para comprobar la carpeta de red configurada en ese momento, acceda al panel frontal, pulse y, a continuación, .
    • En HP Designjet ePrint & Share
      nota:
      Para comprobar la carpeta de red configurada en ese momento, acceda al panel frontal, pulse y, a continuación, .
    nota:
    Si, posteriormente, el escáner no puede almacenar el fichero en el destino elegido (unidad flash USB o carpeta de red), puede cambiar de opinión y utilizar otra alternativa.
  4. Se muestran algunos de los ajustes predeterminados de escaneado. Pulse Configuración para ver la lista completa de ajustes y compruebe que el ajuste de Tipo original se corresponda con el tipo de papel con el que va a escanear.
    • Formato le permite especificar el formato del archivo en el que se guardará la imagen escaneada: TIFF, JPEG o (sólo con la T2500 PS) PDF.
    • Compresión le permite especificar el nivel de compresión: máximo, alto (el nivel predeterminado), medio o bajo. Esta opción se encuentra disponible si el formato es JPEG o PDF.
    • Resolución le permite especificar la resolución de escaneado: Estándar (200 ppp), Alta (300 ppp) o Máxima (600 ppp).
    • Color le permite elegir el escaneado a color, en escala de grises o en blanco y negro.
    • Tipo de contenido le permite optimizar el escaneado para dibujos de líneas, imágenes fotográficas o imágenes mixtas.
    • Tipo de original le permite especificar el tipo de papel en el que se ha impreso la imagen original. Para optimizar la calidad del escaneado, asegúrese de que este ajuste sea correcto.
    • Eliminación de fondo le permite eliminar el color de fondo no deseado. Puede especificar la intensidad de este ajuste, con un valor de 0 a 10.
    • Inversión de planos le permite generar una imagen escaneada con un fondo claro. Resulta muy útil cuando el original que se va a escanear es un plano con fondo oscuro. Esta opción se encuentra disponible solo si el Tipo original está ajustado en Planos.
    nota:
    Si cambia la configuración de este modo, los ajustes cambiados se aplicarán al trabajo actual, pero no se guardarán permanentemente. Puede cambiar la mayoría de los ajustes predeterminados desde el menú principal: pulse y, a continuación, Preferencias de escaneado.
  5. Cuando esté de acuerdo con los ajustes de escaneado, pulse en cualquier punto de la pantalla para volver a la página anterior y, a continuación, pulse Iniciar.
  6. Una vez que el original se ha escaneado, puede (si lo desea) verificar el tamaño de archivo y cambiar el nombre de archivo generado automáticamente de la imagen escaneada.
  7. Si escanea en una unidad flash USB, espere a que la imagen escaneada se guarde en un archivo, pulse en el panel frontal y, a continuación, pulse Expulsar. Retire la unidad flash USB cuando se lo soliciten en el panel frontal.
  8. Pulse para expulsar la hoja escaneada del escáner; prepárese para recogerla en la parte posterior.
  9. Después de escanear, puede optar por volver a escanear o acceder a la cola de trabajos.
nota:
Todos los trabajos escaneados se guardan en la cola de escaneados, a la que puede acceder cualquier usuario. Si su trabajo es confidencial, quizás desee eliminarlo de la cola después de recuperar el archivo de imágenes.
nota:
Si escanea una imagen en un archivo y después decide imprimirla una o varias veces, puede cambiar los ajustes de impresión cada vez. También puede guardarla en otra ubicación.
nota:
De forma predeterminada, si el original está torcido en el escáner (no se ha cargado recto), el escáner intentará corregir el sesgo automáticamente. Para desactivar esta corrección automática, pulse , después y, a continuación, Preferencias de escaneado > Enderezamiento > Desactivar.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag México

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...