hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Impresoras HP - Configuración de la impresora con conexión USB (Windows)

Este documento hace referencia a las impresoras HP y equipos con Windows.
Configure su impresora HP para una conexión con cable USB a un equipo con Windows. Para obtener las características más compatibles de una impresora con conexión USB, instale el controlador HP de funciones completas.
nota:
Si usted está buscando el software de impresora y el controlador, vaya a 123.hp.com (impresoras lanzadas a partir de 2013) o Asistencia al cliente de HP - Descargas de controladores y Software.

Paso 1: Prepare la impresora para la instalación

Verifique los requisitos y elimine las versiones anteriores de la impresora instalada en Windows para preparar la instalación del controlador y la configuración de conexión USB.
  1. Confirme los siguientes requisitos y elementos antes de comenzar:
    • La impresora esté encendida y lista.
    • Obtenga un cable USB inferior a 3 m (9 pies y 10 pulgadas) de longitud.
    • Hay un puerto USB disponible en su equipo: Si se conecta a través de un concentrador USB o una estación de acoplamiento, la impresora podría no recibir suficiente energía para funcionar correctamente.
    • Si conectó el cable USB al equipo antes de instalar el controlador de HP, siga estos pasos para quitar la impresora de los dispositivos instalados a fin de ayudar a garantizar una instalación correcta. Si no salte al siguiente paso para instalar el controlador.
  2. Desconecte del equipo el cable USB de la impresora. No vuelva a conectar el cable hasta que se le indique durante el paso de instalación del controlador.
  3. Busque dispositivos en Windows y luego haga clic en la configuración del panel de control Dispositivos e impresoras en los resultados.
  4. Haga clic con el botón derecho en el ícono del modelo de su impresora y luego haga clic en Quitar dispositivo. Si hay varios iconos que representan la impresora, elimine todos los iconos.
    Elimine la impresora en Dispositivos e impresoras
  5. Cierre la ventana Dispositivos e impresoras y luego continúe con el próximo paso.

Paso 2: Instale el controlador y configure la conexión

Descargue e instale el mejor controlador de impresión disponible para completar la conexión USB.
  1. Vaya a 123.hp.com, ingrese el modelo de su impresora y siga las instrucciones en pantalla para instalar el controlador. Según el modelo de su impresora, puede descargar la aplicación de instalación guiada del controlador HP Easy Start.
    • Si se descarga un controlador o HP Easy Start, siga las instrucciones en pantalla para abrir el archivo de descarga e iniciar la instalación. Cuando se le indique que elija un tipo de conexión, seleccione USB. No necesita completar los pasos restantes de esta sección si la instalación es exitosa.
    • Si falla la descarga, o su impresora no aparece en 123.hp.com, continúe con estos pasos para instalar el controlador desde el sitio web de HP.
  2. Vaya a Soporte al cliente de HP - Descarga de software y controladores, ingrese el modelo de impresora, si se le solicita y luego confirme que la versión del sistema operativo sea correcta.
  3. Si se muestra una página Vamos a identificar su producto para comenzar, haga clic en Impresora, escriba el número de modelo de su impresora y, a continuación, haga clic en Enviar.
    La página de resultados de software para su impresora se muestra con el sistema operativo seleccionado.
  4. Si necesita cambiar el sistema operativo, haga clic en Cambiar, seleccione su versión y, a continuación, haga clic en Cambiar.
  5. Bajo el título Controlador, haga clic en Descargar para el paquete de software completo, o haga clic en Controladores básicos para otras opciones de controlador.
  6. Cuando el instalador le solicite que elija una opción de conexión para la impresora, seleccione USB para continuar y completar la configuración.
  7. Intente imprimir, escanear o enviar un fax, dependiendo de las funciones de su impresora.

Preguntas frecuentes

Revise esta lista de preguntas frecuentes sobre la instalación de las impresoras USB y la instalación de controladores de impresora para Windows y software.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag México

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...