hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    El soporte de Microsoft para Windows 7 finalizó el 14 de enero de 2020

    - HP recomienda que comience el proceso de actualización para Windows 10 si su PC ha sido probado por HP. Para más información, haga clic aquí.


    - Si su PC no es compatible para actualizar a Windows 10, podemos ayudarle a encontrar el equipo perfecto. ¡Consulte nuestras ofertas semanales!

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Notebooks HP - No se escucha el sonido de los altavoces (Windows 8)

Este documento hace referencia a las notebooks HP y Compaq con Windows 8.
Los pasos de este documento describen cómo diagnosticar y resolver varios problemas que causan falta de sonido proveniente de los altavoces. Si instaló la actualización KB2962407 de Microsoft, vaya a la siguiente sección: No hay sonido de los altavoces después de instalar la actualización KB2962407. Si no ha instalado la actualización, vaya a la sección de Pasos de solución de problemas y siga los pasos en orden.
Si tiene una ProBook 440 G3, 470 G3 o 450 G2, vaya a la sección de Sin audio después de volver a instalar el sistema operativo. Para todos los demás equipos, comience con la siguiente sección.

No hay sonido en los altavoces después de instalar la actualización KB2962407

Microsoft ha confirmado que después de instalar la actualización KB2962407, el sonido podría no funcionar en algunos equipos con Windows 8. Existen dos opciones para solucionar el problema.
  • Actualizar a Windows 8.1: La actualización a Windows 8.1 resuelve el problema y es el método preferido para corregir el problema.
  • Reinstale el la actualización KB 2962407: Microsoft ha realizado cambios a la actualización y está disponible para instalar de nuevo como una Actualización opcional. Instalar de la nueva actualización opcional restaura la capacidad de sonido del equipo.

Antes de iniciar la solución de problemas

Pruebe estas correcciones antes de utilizar los pasos de solución de problemas.

Pruebe los altavoces externos

Si está usando altavoces externos, pueden ser defectuosos. Pruebe a usar otro conjunto de altavoces con su equipo. Si el segundo conjunto de altavoces emite sonido sin problemas, el primer conjunto de altavoces está defectuoso.

Realice un reinicio de hardware

Para realizar un reinicio de hardware (reinicio completo), vea Cómo realizar un reinicio de hardware.

Pasos para la resolución de problemas

Si no se ha instalado la actualización KB2692407 en el equipo, siga estos pasos para encontrar y resolver el problema con el sonido.

Restablecimiento del equipo

Si ha intentado los pasos de solución de problemas y el sonido aún no funciona correctamente, pruebe a restaurar el equipo. Los equipos en que el sonido funcionaba en el pasado pueden restaurarse a ese momento anterior. Use HP Recovery Manager para regresar todos los archivos del sistema a un momento anterior en el que el sonido funcionaba correctamente.

No hay audio después de volver a instalar el sistema operativo

Si usted tiene un ProBook 440 G3, 470 G3 o 450 G2 y no tiene sonido después de volver a instalar el sistema operativo, siga estas instrucciones para resolver el problema:
  1. Al iniciar el equipo, toque varias veces F10 para abrir el BIOS.
  2. Explore la ficha Avanzado.
  3. Seleccione el dispositivo incorporado.
  4. Seleccione la casilla Audio.
  5. Guarde los cambios y salga.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag México

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...