hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información
    ¡Cree una cuenta HP hoy!

    Conéctese con el soporte de HP de manera más rápida, administre todos sus dispositivos en un solo lugar, vea la información de garantía y más. Más información

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

HP Scanjet - Controladores y software del escáner compatibles con Windows 8 y Windows 8.1

Introducción

Este documento ofrece detalles sobre los escáneres que cuentan con controlador y/o software compatible con los sistemas operativos Microsoft Windows 8 y Windows 8.1. Algunos productos Scanjet más antiguos ofrecen una limitada compatibilidad de software, solo de funciones básicas. Esto se basa en la demanda de clientes y en la evolución continua de los estándares de tecnología. Utilice la siguiente información para averiguar el nivel de compatibilidad que se ofrece para su escáner y dónde obtenerlo.
nota:
Al actualizar a Windows 8 u 8.1 desde una versión anterior, HP recomienda primero desinstalar y eliminar el software y los controladores de HP existentes antes de instalar la solución recomendada que aparece en la siguiente lista.

Tipos de software y controlador

Para algunos escáneres, hay varios tipos de controlador entre los que puede elegir en función del entorno:
  • Software HP Scanning: el software HP Scanning, recomendado si está disponible, se incluye en el CD/DVD de HP Windows 8 o Windows 8.1 que se suministra con un nuevo escáner o está disponible para su descarga en www.hp.com.
  • Controlador de funciones básicas (controlador básico): esta descarga se puede utilizar cuando no haya disponible ninguna otra solución que ofrezca funciones básicas de Adquisición de imágenes de Windows (WIA).
  • Smart Document Scan (TWAIN): Software con todos los recursos para su uso por parte de clientes que no disponen de aplicaciones para procesamiento de imágenes y necesitan un software compatible con TWAIN. SDSS 2.x requiere la descarga e instalación del controlador y las utilidades de ISIS/TWAIN y el software SDSS. SDSS 3.x requiere la descarga e instalación de TWAIN únicamente y del software SDSS.
  • Software Kofax VirtualReScan (VRS) (ISIS): descarga para uso por parte de clientes que requieren las funciones de procesamiento de documentos de Kofax VRS. Requiere la descarga e instalación del controlador ISIS y de Kofax VRS.
  • ISIS/TWAIN: la descarga incluye el controlador y las utilidades únicamente (sin la aplicación de escaneado) para usuarios de ISIS y TWAIN que cuentan con aplicaciones de digitalización de imágenes compatibles con ISIS y/o con TWAIN.
  • ISIS: la descarga incluye el controlador y las utilidades únicamente (sin la aplicación de escaneado) para usuarios que tienen aplicaciones de digitalización de imágenes compatibles con ISIS.
  • TWAIN: la descarga incluye el controlador y las utilidades únicamente (sin la aplicación de escaneado) para usuarios que tienen aplicaciones de digitalización de imágenes compatibles con TWAIN.

Escáneres compatibles

Los siguientes escáneres son compatibles con Windows 8 y Windows 8.1 con el CD de funciones avanzadas que se suministró con el escáner, o con el software de funciones avanzadas o los controladores básicos disponibles para su descarga en www.hp.com/go/support. Los controladores disponibles se indican con una marca de verificación verde ().
Algunos escáneres más antiguos pueden haber venido con el CD de software HP creado para Windows Vista y Windows XP, que podría no instalarse en un nuevo sistema operativo de Windows. Para estos escáneres, descargue el software del escáner en www.hp.com/ go/support.
nota:
Algunas soluciones de Windows para tablet ARM no están disponibles para los productos HP Scanjet.
Descripción de los símbolos
= No disponible
= Disponible
= Disponible con limitaciones
= Conexión USB
= Conexión de red (sólo cableada)

NA = No aplicable
Soluciones de Windows 8/8.1 para PC y notebook
Requisitos de compatibilidad
Administradores
Modelo HP Scanjet
Compatibilidad con PC/Notebook
Solución recomendada 1
CD/DVD disponible
Conexión de instalación **
Conexión de escaneo **
Otras soluciones disponibles para descargar +
1000 mobile
Nota: El escáner fotográfico HP 1000 no es compatible.
2400
3000
Pro 3000 s2
3670
3690
3800
4850
4890
5000
Enterprise
Flow 5000 s2
5530
5590/5590p
7000
Enterprise 7000 s2
Enterprise
Flow 7000 s2
Enterprise 7000n
Enterprise 7000nx
N/A
N/A
N/A
N/A
Enterprise 7500
Enterprise
Flow 7500
7650
7650n
7800
8200c
8200gp
8250
8270
8290
Escáner plano digital 8300
8300 Professional Image
8350
8390
Enterprise 8500 fn1
N/A
N/A
N/A
N/A
Enterprise 9000
G2410
G2710
G3010
G3110
G4010
G4050
N6010
N6310
N6350
N7710
N8420
N8460
N9120
Enterprise
Flow N9120
Si su escáner no aparece en esta lista, significa que el escáner no es oficialmente compatible con HP. Para obtener más información, consulte el documento Productos no compatibles con Windows 8 y Windows 8.1 (c03477149) (en inglés).
Algunos escáneres indicados anteriormente y algunos productos Scanjet para los cuales no hay disponible software de escaneo de HP son compatibles con determinado software de terceros. Para obtener más información acerca de las alternativas de software de escaneo en Windows, consulte Soluciones de software de escaneo de terceros (c03556415, en inglés).

Notas al pie

Notas al pie
**
Para instalar el controlador o para escanear, debe conectar el escáner al equipo con un tipo de conexión compatible. Algunos escáneres no son compatibles con el escaneado en red o las instalaciones en red. Los productos Scanjet no son compatibles con las instalaciones inalámbricas. Utilice una conexión por cable USB.
+
Requiere conexión a Internet.
1
El software HP Scanning y Smart Document Scan Software constituyen descargas de archivos grandes. Si utiliza una conexión de acceso telefónico, se aconseja solicitar la solución en CD, si está disponible. Para comprobarlo, haga clic en el enlace de la columna Solución recomendada de su escáner.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag México

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...