hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Desktops HP y Compaq All-in-One - Solucionar problemas de la fuente de alimentación

Síntoma en la inicialización: Las luces de LED no se encienden, la pantalla queda en negro y el equipo no se inicia

Utilice este documento si el desktop All-in-One no se inicia, ninguno de los LEDs se enciende, no hay ninguna señal acústica ni de funcionamiento, como el ruido del ventilador o el disco duro girando, y no hay otros indicios de que el equipo está recibiendo energía cuando se presiona el botón de encendido.
La causa de la falta de energía puede ser un adaptador de CA o cable de alimentación defectuoso o un componente defectuoso de la placa del sistema del equipo. Es posible que para reparar los componentes dañados se necesite asistencia técnica certificada por HP. Puede utilizar este documento para identificar la causa del problema de inicio o de arranque.
HAGA ESTO PRIMERO - Reinicie completamente el equipo.
Si de repente el equipo no se inicia o arranca correctamente, debe realizar un reinicio completo como primera medida. Reinicializar el equipo corrige muchos problemas.
  1. Desconecte todos los dispositivos periféricos y retire todos los dispositivos USB y tarjetas de medios. Necesita probar el equipo, no los accesorios.
  2. Desconecte el adaptador de alimentación de CA y mantenga presionado el botón de encendido durante al menos 15 segundos para drenar toda la energía residual y restaurar las configuraciones de inicialización estándar.
  3. Vuelva a conectar el adaptador de alimentación de CA, presione el botón de Encendido, busque luces LED encendidas cerca de las teclas caps lock y num lock y escuche si hay sonidos del ventilador o del disco duro girando.

Acciones comunes para resolver problema de falta de alimentación

Si el equipo no se inicia, las luces LED no se encienden, la pantalla queda en negro, puede realizar una o varias de las siguientes acciones para resolver el problema de falta de alimentación.
Compruebe si el equipo está recibiendo energía del adaptador de alimentación de CA.
Compruebe si la luz del LED de energía que está en la parte trasera del equipo está encendida. De lo contrario el problema puede estar en el adaptador de alimentación de CA o el tomacorriente no tiene energía.
Compruebe si el adaptador de alimentación de CA está dañado y si está conectado correctamente a un tomacorriente.
Compruebe si la alimentación de CA está conectada a la placa de sistema verificando si hay daños en el adaptador de alimentación CA, en los cables y en la conexión de los pinos.
Componentes dañados, como el adaptador de alimentación de CA o el pin en el conector de alimentación, pueden requerir asistencia técnica certificada por HP.
Comprobar la alimentación de CA del tomacorriente al conector del desktop All-in-One.
Si ninguna de las luces de LED se enciende cuando el adaptador de alimentación de CA esté conectado al equipo, siga las instrucciones a continuación para determinar si el problema esté relacionado al adaptador de alimentación de CA o si el problema está en la placa madre.
  1. Ejecute una o varias de las siguientes acciones, presione el botón de encendido y busque las luces de LED encendidas o escuche si hay ruido del ventilador girando.
  2. Compruebe si el tomacorriente original no es la causa del problema, intentando encender el equipo en un tomacorriente diferente. Pruebe con los dos tomacorrientes a ver si ambos funcionan.
  3. Retire todas las extensiones, filtros de línea, estabilizadores y convertidores que perjudiquen el aterramiento. Conecte el cable de alimentación directamente al tomacorriente. Compruébelo a ver si la alimentación funciona. Si este procedimiento no resuelve el problema, encuentre el dispositivo que estaba causando el problema y no lo utilice.
  4. Compruebe si el conector está firmemente enganchado en el equipo.
  5. Si usted tiene acceso a otro adaptador de alimentación de CA o power pack hecho para el equipo, conéctelo al equipo e intente iniciarlo.
  • Si el equipo se inicia y funciona correctamente con el otro adaptador de alimentación de CA, el origen del problema estará identificado. Contacte HP para encomendar un nuevo adaptador de alimentación de CA.
  atención:
El uso de un adaptador de alimentación que no atienda a los requisitos de alimentación o que tenga el tipo de conector errado puede dañar el equipo. En los modelos más recientes de desktops, conectar el adaptador equivocado puede hacer que las luces de LED parpadeen, pero que el equipo no se encienda.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag México

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...