hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Estamos actualizando nuestro sitio

    Si experimenta algún error durante este tiempo, inténtelo de nuevo más tarde. 

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

SUPPORT COMMUNICATION- NOTIFICACIÓN SOBRE CAMBIOS DE PRODUCTOS

ID de documento: c02861293

Versión: 1

Los nuevos sistemas de punto de venta HP están cambiando a la nueva tecnología de formato avanzado para unidades de disco duro

Fecha de publicación : 03-Jun-2011

Última actualización : 08-Aug-2011

DETAILS OF CHANGE
Debido a los avances en las tecnologías de almacenamiento en disco duro, los sistemas de punto de venta (Point-of-Sale) HP se podrán configurar, a partir del último trimestre de 2011, con una nueva tecnología del sector, conocida como formato avanzado, que ofrece un mayor rendimiento y fiabilidad.
nota:
Durante la transición, se venderán sistemas con discos duros de formato avanzado y 512n, hasta que se agoten las existencias de sistemas 512n. Al encargar discos duros de repuesto, se enviarán unidades 512n hasta que se agoten las existencias.
La nueva tecnología de formato avanzado utiliza un tamaño de sector de 4 KB para el almacenamiento físico de los datos en el disco duro, aunque continuará comunicando lógicamente con el sistema en sectores de 512 bytes. Estos sectores lógicos de 512 bytes se conocen como emulación de 512 bytes o 512e, lo que es necesario para mantener la compatibilidad con los sistemas operativos actuales y heredados.

VERSIÓN DE COMPONENTE
No aplicable
RAZÓN DEL CAMBIO
HP está cambiando a la tecnología de formato avanzado en los nuevos sistemas de punto de venta con el fin de ofrecer un rendimiento y fiabilidad óptimos.
IMPACTO DEL CAMBIO
  • En los sistemas operativos más antiguos, como Microsoft Windows XP, Vista (anterior a SP1) y versiones antiguas de Linux, podría ser necesario alinear los datos del disco duro en sectores de 4 KB para ofrecer un rendimiento óptimo.
  • Para alinear las unidades de disco duro de formato avanzado con los sistemas operativos más antiguos, HP recomienda evaluar el entorno de uso y, si es necesario, seguir los procedimientos indicados en Preparación de los discos duros de formato avanzado para uso con Microsoft Windows en equipos portátiles y de sobremesa HP Business.
  • El uso de discos duros de formato avanzado en los siguientes sistemas operativos no debería requerir ninguna acción extra, actualización de software ni controladores:
    • Microsoft Windows 7
    • Microsoft Windows Vista SP1 o posterior
nota:
Aunque estos sistemas operativos son compatibles con el formato avanzado, pueden ocurrir problemas de alineación cuando se utilizan herramientas de implementación de terceros más antiguas. Para obtener más información sobre la capacidad de las herramientas de implementación para funcionar con discos duros de formato avanzado, póngase en contacto con el fabricante de la herramienta correspondiente. Si utiliza una imagen de fábrica de HP en su sistema, no es necesaria ninguna acción.
Componentes afectados:
Unidades de disco duro HP incluidas en todos los sistemas de punto de venta HP fabricados durante o después del cuarto trimestre de 2011.

HISTORIAL DE REVISIONES : Versión 1

DATE OF CHANGE

Fecha de vigencia : 01-Sep-2011

Hardware platforms affected : HP ap5000 All-in-One Point of Sale System, HP rp3000 Point of Sale System, HP rp5700 Point of Sale System

HP Inc. shall not be liable for technical or editorial errors or omissions contained herein.The information provided is provided "as is" without warranty of any kind.To the extent permitted by law, neither HP or its affiliates, subcontractors or suppliers will be liable for incidental, special or consequential damages including downtime cost; lost profits; damages relating to the procurement of substitute products or services; or damages for loss of data, or software restorationThe information in this document is subject to change without notice.HP Inc. and the names of HP products referenced herein are trademarks of HP Inc. in the United States and other countries.Other product and company names mentioned herein may be trademarks of their respective owners.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag México

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...