hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

    Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Notebooks HP - Uso de Recuperación del sistema, Restablecimiento de los ajustes predeterminados de fábrica y Recuperación de imagen minimizada

La aplicación HP Recovery Manager instalada en el disco duro de las notebooks HP se puede usar para recuperar el estado operativo original del equipo y crear un conjunto de discos de recuperación personalizados. Ante una falla del sistema, puede usar Recovery Manager o los discos de recuperación para volver a instalar el sistema operativo y el software original de del equipo.
Figura : Opciones de Recovery Manager
Opciones de Recovery Manager
Según la fecha en que se lanzó el modelo, la versión de Recovery Manager instalada en la notebook fue desarrollada por SoftThink o CyberLink, o por un HP. Las pantallas pueden ser un poco diferentes y es posible que haya hasta tres tipos de opciones de recuperación muy distintas disponibles para su modelo.

Diferentes maneras de abrir Recovery Manager

Según cómo se abra Recovery Manager, tendrá disponible una cantidad diferente de opciones de recuperación. El proceso de recuperación puede demorar entre 30 minutos y dos o más horas. El equipo parecerá haberse detenido por largos períodos y luego se reiniciará varias veces. No interrumpa el proceso ni intente usar el equipo hasta que se le pida que inicie sesión con un nombre de usuario específico y una contraseña.
Para abrir HP Recovery Manager, elija una de estas opciones:
  advertencia:
Dado que hay varias opciones de recuperación disponibles, algunas de las cuales eliminan automáticamente archivos y programas, HP recomienda que antes de seleccionar cualquier opción de recuperación haga una copia de seguridad de todos sus archivos importantes. Una vez que el proceso de recuperación comienza a eliminar archivos, ya no hay manera de detenerlo.
  • Haga clic en Inicio, escriba recovery en el campo de búsqueda y seleccione HP Recovery Manager para ejecutar la recuperación desde la unidad D.
  • Encienda la alimentación y presione la tecla F11 para ejecutar la recuperación sin iniciar Windows (en algunos modelos la tecla esc y luego la tecla F11).
  • Inserte un disco de recuperación creado por el usuario en la unidad de discos y encienda la alimentación para iniciar desde el DVD.
  • Inserte el disco de recuperación de repuesto comprado en HP y encienda la alimentación para iniciar desde el DVD.

Tareas para llevar a cabo tras una recuperación

Tras ejecutar cualquier opción de recuperación deberá:
  • Ejecutar Windows Update, varias veces de ser necesario, para actualizar el sistema operativo. Esto garantiza que tenga las últimas revisiones de seguridad y actualizaciones de Windows Defender para proteger su equipo.
  • Actualizar las definiciones de virus de su software antivirus, para proteger aún más el equipo. Si seleccionó la opción Recuperación de imagen minimizada, deberá volver a instalar el software antivirus desde HP Recovery Manager y luego actualizar las definiciones de virus.
  • Descargar y ejecutar HP Support Assistant para instalar el último BIOS HP y los controladores actualizados. O bien, puede buscar actualizaciones en la página de soporte de Controladores y descargas de HP.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag México

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...