hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

HP LaserJet serie CM1312 MFP: es necesario restaurar la configuración de red al cambiar de subred

Problema:
La solución de red de la serie CM1312 no detecta automáticamente el cambio de una subred establecida (conectada) a otra subred. A causa de este problema, el producto no conectará automáticamente con la nueva red TCP/IP y solicitará una nueva dirección IP al servidor DHCP. La dirección IP que se muestra en la página de configuración de red leerá la antigua dirección IP o indicará un error bajo la sección Estado.
Solución
Cuando el producto no obtiene una nueva dirección IP al cambiar de una subred a otra, es necesario restaurar la configuración de red desde el menú Configuración del panel de control. Para hacer esto, desplácese a la opción Configuración de red del menú Configuración y pulse Aceptar. Utilice las teclas de flecha para desplazarse a Restaurar valores predeterminados y pulse Aceptar. Al hacerlo, volverán a establecerse los valores predeterminados de fábrica.
nota:
Si el producto se había configurado para uso en una red IPV6 anteriormente, se borrará la configuración.
  advertencia:
Al cambiar de subred, deberá seguirse el procedimiento antes indicado. Una vez terminado el proceso, será necesario desinstalar el software de los equipos conectados al producto por medio del programa de desinstalación del menú de programas del producto y volverlo a instalar para restablecer las funciones de escaneado e impresión.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag México

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...